Home / Empresas / Alameda Plaza Canto Grande inaugura primer local de Dollarcity en San Juan de Lurigancho

Alameda Plaza Canto Grande inaugura primer local de Dollarcity en San Juan de Lurigancho

El mall vecinal Alameda Plaza Canto Grande ha inaugurado la primera tienda de la cadena low cost Dollarcity, en el distrito de San Juan de Lurigancho. La nueva tienda ocupa un espacio de850 m2, se ubica en el segundo piso del mall vecinal y brinda a los visitantes y clientes una nueva opción de consumo debido a la buena relación calidad/ precio de sus productos. Los clientes podrán encontrar artículos que van desde juguetes, decoración, maquillaje, deportes, prendas de vestir, ropa de bebés hasta textil y hogar, a precios que varían entre los tres y 16 soles.

“A la apertura del primer local de Dollarcity en Alameda Plaza Canto Grande, se suman la inauguración del gimnasio Smart Fit con un área 1,400 m2; así como el local de KFC con un espacio de 180 m2, en el mes de diciembre. Estas marcas que son bien reconocidas por los públicos, consolidan el mix comercial moderno que estamos ofreciendo ya que están llegando por primera vez al distrito y aportan un valor agregado a los vecinos y clientes de San Juan de Lurigancho, siempre alineadas a los valores de nuestro formato”, dijo Karen Lozada, CEO de On Retail Perú, empresa operadora del mall vecinal.

Dollarcity es una importante marca que refuerza la oferta comercial moderna que el mall vecinal Alameda Plaza Canto Grande, ofrece a los vecinos y clientes de San Juan de Lurigancho.  Sus ambientes han sido diseñados para que su visita sea cómoda y puedan elegir los productos con mayor facilidad. La marca se caracteriza por la temática de sus campañas, tal es así, que, en Navidad, Halloween, Fiestas Patrias, etc., los anaqueles están llenos de productos de temporada y comestibles.

SOBRE ALAMEDA PLAZA

Alameda Plaza Canto Grande es el primer mall vecinal del distrito que se ubica en la avenida Canto Grande 268. El mall vecinal se remodeló durante la pandemia del 2020, incorporando a Cineplanet, el primer cine moderno del distrito, como su principal tienda ancla. Además, ingresaron las tiendas Bata, Maxi Ahorro, una sede del Banco de la Nación, entre otras, las mismas que ocupan un área de 3,000 m2.

“Debido a la alta acogida de este nuevo formato, en el 2022 realizamos una segunda ampliación, sumando 2,200 m2 adicionales, contando en la actualidad con un área total de 5,200 m2. Hemos llegado a una ocupación comercial del 98%. Con esta ampliación esperamos un crecimiento de ventas en un 20% para el 2023, así como en nuestro flujo de visitantes”, señaló Karen Lozada.

Alameda Plaza Canto Grande está pensado como un retail de conveniencia, muy apropiado para el cliente de San Juan de Lurigancho que busca calidad, precio y variedad. Es moderno, seguro y ofrece ambientes agradables y cómodos; atributos que garantizan una experiencia agradable de compra y diversión.

“Los vecinos de San Juan de Lurigancho ahora cuentan con el mall vecinal Alameda Plaza Canto Grande que les ofrece marcas reconocidas que están abriendo por primera vez sus puertas en el distrito, como Dollacity o próximamente KFC y Smart Fit. Nosotros nos diferenciamos del retail tradicional porque estamos apostando por la modernidad y porque llegamos a los clientes que no requieren salir del distrito para adquirir productos o servicios”, agregó Lozada.

Es importante señalar que los precios en el mall vecinal no se diferencian de los precios que manejan los comercios de la zona. No es una competencia, sino un complemento a la oferta comercial.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

MTC logra que fuero arbitral declare infundada demanda por S/ 13 millones

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de su Procuraduría Pública, logró en ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *