Home / Empresas / ALO Lift implementa el Sistema de Mantenimiento de Plataformas Elevadoras

ALO Lift implementa el Sistema de Mantenimiento de Plataformas Elevadoras

Para ALO Lift, la calidad, innovación y satisfacción del cliente son prioridades intransables, y por eso estamos orgullosos de anunciar la implementación de un nuevo Sistema de Mantenimiento de Plataformas de Trabajo en Altura (PTA) en su sitio web alolift.com.

El Gerente de Operaciones de ALO Lift Chile, Fabio Pavani, explica que “la idea es que los clientes puedan obtener la información de los equipos en forma dinámica y en tiempo real, algo que anteriormente significaba la necesidad de llamar o contactarse con su ejecutivo”.

“Ahora, con el Sistema de Mantenimiento, toda la información sobre servicios está tabulada en nuestra web para un rápido y fácil acceso”, agrega Pavani.

Este hito significa un paso muy importante para ALO Lift pues, según el gerente, “la marca se convierte en pionera, buscando una mayor eficiencia para que las mantenciones de los equipos se realicen en las fechas que corresponden y en nuestros talleres de clase mundial”.

Con este innovador Sistema de Mantenimiento exclusivo, el cliente de ALO Lift podrá acceder a planes promocionales para sus Plataformas Elevadoras, garantizando el pleno funcionamiento de sus elevadores de tijera, brazos articulados y telescópicos, hidroelevadores y manipuladores sin pérdidas de desempeño o desgastes prematuros.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

MEF formaliza créditos suplementarios de primer trimestre hasta por S/ 436 millones

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) aprobó la formalización de créditos suplementarios del primer ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *