Home / Empresas / Arqtelier anuncia su expansión, con inauguración de su segunda tienda

Arqtelier anuncia su expansión, con inauguración de su segunda tienda

Arqtelier, la cadena de tiendas dedicada a la venta de objetos de decoración de interiores y acabados arquitectónicos, inaugura su segunda tienda en una de las zonas más comerciales de Miraflores, con el objetivo de estar más cerca a sus clientes y ofrecer una visión interesante para cada estilo en el diseño de interiores.

Desde su fundación en el año 2013, ARQTELIER se ha destacado como un destino de confianza para aquellos que buscan transformar sus hogares y espacios en ambientes elegantes y acogedores. Durante los últimos 10 años, esta tienda ha acompañado a innumerables clientes en su viaje y búsqueda de las últimas tendencias en decoración, brindándoles soluciones de diseño innovadoras y con productos de alta calidad.

La segunda tienda, ubicada en pleno corazón de Miraflores y con una inversión cercana a 1 millón y medio de soles, es el testimonio del compromiso con la satisfacción del cliente y la diversificación de su oferta en diseño. Esta nueva sucursal ofrecerá una amplia gama de productos de decoración de interiores, muebles y accesorios para el hogar, todos cuidadosamente seleccionados para reflejar las últimas tendencias en diseño en un showroom de poco más de 550 m2.

La Arq. Angela Medina, Gerente General de Arqtelier, expresó su entusiasmo por esta expansión: “Este es un momento emocionante para nosotros. Durante 10 años, hemos trabajado incansablemente para brindar a nuestros clientes soluciones de decoración de alta calidad. Esta segunda tienda es un hito importante y nos permite llegar a más personas que buscan transformar sus hogares en espacios especialmente únicos”.

Sin embargo, la proyección de ARQTELIER, no sólo está en el Perú, ya que su equipo está trabajando para poder incursionar en el mercado americano, donde no sólo buscarán un intercambio cultural y comercial, sino también un intercambio de talento en interiorismo, diseño y arte.

La nueva tienda de ARQTELIER cuenta con la colaboración de importantes aliados comerciales del medio, que le permitirán ofrecer un portafolio más amplio de productos para proyectos comerciales y residenciales de todo tipo. Este showroom, se encuentra ubicado en Av. Benavides 1949, Miraflores.

 

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Mercado de Oficinas Clase A se fortalece con menor vacancia y alza en rentas

Según un reciente informe realizado Cushman & Wakefield, empresa que brinda servicios inmobiliarios corporativos, durante ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *