Home / Empresas / Atemporal Deco & Home reúne a las marcas más prestigiosas del mundo en su galería limeña

Atemporal Deco & Home reúne a las marcas más prestigiosas del mundo en su galería limeña

Atemporal Deco & Home, a fin de seguir reinventando su estilo para curar espacios, ha logrado reunir a las mejores marcas internacionales referentes en diseño, confort, estética y lujo, en su tienda multimarca ubicada en San Isidro. Nicole Prutsky Kuperstein y Moisés Ackerman Krikler, socios de Atemporal, buscan resaltar la autenticidad y realidad de cada uno de sus clientes.

A raíz de la pandemia, el mercado de arquitectura y diseño de interiores creció, impulsado por la necesidad de replantear la forma de vivir, en donde el confort y bienestar se volvieron la base para los nuevos espacios de trabajo o educación en el hogar. Por tal motivo, Atemporal, en su objetivo de responder al nuevo estilo del consumidor peruano, se encuentra presentando una amplia gama de productos innovadores y de tendencia para el hogar. “Estamos contentos de ayudar a los amantes y expertos en decoración en todo lo que necesitan, tanto en proyectos residenciales como corporativos”, sostienen los socios.

Asimismo, entre sus productos, se podrá encontrar todo lo necesario para transformar cualquier ambiente: muebles, sofás, luminarias, accesorios decorativos y adornos en general para el hogar. Cada insumo proviene de marcas internacionales de renombre; las cuales, en su mayoría, cuentan con tiendas en ciudades como Londres, Nueva York, Tokio, Milán, entre otras.

Por ejemplo, en la galería, se puede encontrar a Timothy Oulton; marca inglesa hecha a mano, Talenti Outdoor Living; especializada en muebles de exteriores italianos de alta calidad, así como la reconocida Ligne Roset; mobiliario de alta gama francés con más 180 años de experiencia en fabricación, y muchas otras marcas altamente valoradas en el mercado actual. “Los espacios no solo influyen en la imagen del hogar, sino en las emociones y sensaciones del cliente”, finalizan los socios.

Cabe destacar que la galería también cuenta con la opción de hacer un proyecto personalizado de la mano con el cliente, así como una sección de Novios, exclusivo para parejas que busquen armar su lista y facilitar la compra de regalos de boda. Para mayor información sobre las marcas, y servicios personalizados, puede visitar la página oficial www.atemporaldyh.com, y visualizar toda la experiencia Atemporal.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Ministerio de Vivienda inicia segundo curso de especialización para revisores urbanos

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) inició las clases del II Curso de ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *