Home / Economía / Bolsa de Valores de Lima abre sesión con indicadores positivos

Bolsa de Valores de Lima abre sesión con indicadores positivos

La Bolsa de Valores de Lima (BVL) comienza la jornada de hoy con indicadores positivos por el avance de las acciones mineras, industriales y de construcción, y a pesar del retroceso de los papeles financieros y de consumo.

El Índice General de la BVL, el más representativo de la bolsa local, inició la jornada subiendo 0.03%, al pasar de 29,293 a 29,301 puntos.

En tanto que el Índice Selectivo de la BVL, que está conformado por las 15 acciones más negociadas en el mercado, avanzó 0.22%, al pasar de 772.62 a 774.35 puntos.

Las principales bolsas asiáticas tuvieron indicadores mixtos al cierre, mientras que la Bolsa de Valores de Nueva York (Nyse) registró resultados negativos en la apertura de la jornada.

El índice industrial Dow Jones de la bolsa neoyorquina cae 0.12%, en tanto que el índice Standard & Poor’s pierde 0.06% y el indicador tecnológico Nasdaq retrocede 0.06%.

Fuente: ANDINA.

 

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Venta de autos eléctricos creció 50 % en primer trimestre del 2024

El mercado de vehículos eléctricos en Perú continúa experimentando un crecimiento significativo. Según datos proporcionados ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *