Home / Empresas / CASE lució sus equipos en la 4° edición de Expo Máquina en Paraguay

CASE lució sus equipos en la 4° edición de Expo Máquina en Paraguay

La 4° edición de Expo Máquina, organizada en forma conjunta por la productora Paraguay Film SRL y la Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (CAPACO), se llevó a cabo en el Espacio IDESA, ubicado en la ciudad de Asunción. Allí, CASE, marca del grupo CNH Industrial, exhibió sus soluciones y novedades para el segmento y brindó sus propuestas para la Feria de Empleos.

A través del distribuidor Rodomaq, la firma exhibió en un espacio de 1000m2su amplio portfolio de máquinas para el sector, destacando la retroexcavadora 580N, las palas cargadoras W20F y 621E, la excavadora CX220C y las minicargadoras SR175B y SR200B, equipos distinguidos por su fuerza y productividad para las obras.

Durante las jornadas, los especialistas en productos y servicios estuvieron disponibles para resolver dudas y consultas de los visitantes del stand, además de estar presentes los funcionarios de la compañía para atender a los clientes.

Joaquín Nicotra, Gerente de Territorio, expresó: “Rodomaq, con fuerte presencia en la 4° edición de Expo Máquina, expuso varios equipos, soporte al producto, las soluciones tecnológicas que ofrece junto a CASE para potenciar la producción de las máquinas, y las soluciones financieras junto a CNH CAPITAL, que desembarcó este año en Paraguay para ofrecer a los clientes herramientas económicas aumentando la competitividad de nuestro negocio”.

Por su parte, con el objetivo de fortalecer al capital humano, el concesionario participó de la Feria de Empleos, organizada por el Ministerio de Trabajo (Mtess) y la CAPACO. La iniciativa ofreció 189 cupos de trabajo para actividades como técnico mecánico industrial, operador de retroexcavadora, ayudante mecánico, técnico en mantenimiento, vendedores, entre otros.

Roni Branco, Gerente de Producto de Rodomaq, expresó al respecto: “Teniendo en cuenta que la última exposición fue en 2019, nuestra participación en el evento fue fundamental, ya que tiene carácter nacional y están presentes todas las marcas de la construcción”, y concluyó: “Las expectativas eran muy grandes por la alta presencia de clientes y la importancia de todos los rubros implicados: minería, construcción, forestal, agrícola, vial y ganadero. Pudimos destacarnos y lucir las últimas novedades y tecnologías en maquinaria, además de generar espacios de negocio e interacción”.

 

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Vivienda: lanzarán segunda convocatoria anual para Construcción en Sitio Propio

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) ya dispone de más de 200 millones ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *