Home / Empresas / CASSINELLI lanza un nuevo formato que fusiona arquitectura, interiorismo y arte en su tienda insignia de Miraflores

CASSINELLI lanza un nuevo formato que fusiona arquitectura, interiorismo y arte en su tienda insignia de Miraflores

  • Cassinelli Experience Store, la tienda insignia del líder en el mercado de acabados para el hogar, presenta  “Cassinelli Experience Gallery”: una iniciativa que abre las puertas a talentos multidisciplinarios con el fin de fusionar la arquitectura, el interiorismo y el arte en un mismo espacio.
  • En esta primera edición se presentan obras de la joven artista peruana Alejandra Pérez Baertl. La exhibición estará disponible desde el 30 de abril hasta el 20 de mayo en Cassinelli Experience Store, tienda insignia dirigida al sector premium con productos de alta gama, ubicada en la avenida Santa Cruz 857, Miraflores.

En un esfuerzo por redefinir el panorama del diseño de interiores en Lima, Cassinelli, líder en el mercado de acabados para el hogar, ha lanzado una nueva propuesta innovadora en su tienda insignia de Miraflores: ‘Cassinelli Experience Gallery’. Este concepto único fusiona arquitectura, interiorismo y arte en un mismo espacio, ofreciendo a los clientes una experiencia inigualable.

Carlos Nicollini, Gerente General Retail de Cassinelli, destaca: “No se trata solo de adquirir productos o porcelanatos de alta calidad, sino de sumergirse en un universo estético donde cada elemento está cuidadosamente seleccionado para inspirar y elevar los estándares del diseño de interiores”.

En esta primera edición, ‘Cassinelli Experience Gallery’ abre sus puertas a una nueva generación de talentos, como la artista peruana Alejandra Perez Baertl, quien presenta su más reciente serie “Enraizarse al aire”, creada con aerosol y óleo pastel sobre alfombra, junto a obras de su serie “Sana Distancia” del 2022. Cada obra invita a la contemplación y reflexión, destacando la conexión entre el ser humano y su entorno natural.

“Con esta nueva apuesta, buscamos abrir las puertas a diferentes talentos con el fin de fusionar disciplinas como la arquitectura, el interiorismo y el arte para seguir sumando a la cultura y al rubro del diseño en el país”, comenta Milagros Villanueva, Gerente de Marketing y Marketing Digital.

Más que una tienda, Cassinelli Experience Store se concibe como un espacio de trabajo para arquitectos, diseñadores de interiores y entusiastas del hogar que buscan productos innovadores y de alta gama. Desde su estratégica ubicación en Miraflores, esta iniciativa representa el compromiso de Cassinelli con la excelencia y la innovación en el diseño de interiores.

La exhibición estará disponible desde el 30 de abril hasta el 20 de mayo en Cassinelli Experience Store, ubicada en la avenida Santa Cruz 857, Miraflores.

 

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Venta de viviendas en Lima y Callao creció 9.6 % en primer trimestre del 2024

Lima Centro y Lima Moderna son los sectores con el mayor aumento en el volumen ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *