Home / Noticias / César Paniagua seguirá al frente del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento

César Paniagua seguirá al frente del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento

César Paniagua Chacón fue ratificado esta noche como ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento en una ceremonia encabezada por el presidente Pedro Castillo Terrones y celebrada en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno.

Paniagua Chacón se encuentra al frente del sector Vivienda desde el 5 de agosto en reemplazo de Geiner Alvarado. Ahora forma parte del gabinete liderado por Betssy Chavez Chino, quien juró en el cargo esta tarde.

El ratificado ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento es ingeniero civil por la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco y además contador público por la Universidad Andina del Cusco.

Se ha desempeñado como miembro del Consejo Directivo del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (Otass).

Cuenta con el grado de magíster en Administración por la Universidad ESAN, y los grados de maestro en Ingeniería Civil con mención en Gerencia de la Construcción por la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco y en Docencia Universitaria por la Universidad Andina del Cusco.

Ha hecho carrera en el campo de las empresas prestadoras de servicios de saneamiento (EPS).

Fuente: ANDINA.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Este 2023 cumple el sueño de la casa propia: 4 consejos para acceder a un crédito hipotecario

Un nuevo año inició y con ello, las personas comienzan a trazar sus propósitos para ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *