Home / Noticias / Chinchero: PPK viaja hoy al Cusco y dice que aeropuerto va

Chinchero: PPK viaja hoy al Cusco y dice que aeropuerto va

El presidente Pedro Pablo Kuczynski viajará hoy a Cusco para firmar la adenda del Aeropuerto Internacional de Chinchero y poner la primera piedra en el área de construcción del proyecto.

Mediante un video en su cuenta de Twitter, el mandatario destacó que el proyecto permitirá traer millones de turistas al Cusco, así como replanificar la parte sur de dicha región.

El viaje del mandatario no es novedad ya que esta semana el ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Martín Vizcarra señaló en conferencia de prensa que el gobierno decidió continuar con el proceso para la construcción, luego que esta semana se suspendiera la firma.

La postergación de la firma generó que cientos de personas realizaran un paro en el Cusco donde participaron las autoridades regionales y locales, así como los ciudadanos de Chinchero.

Fuente: PERU21

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

¿Necesitas efectivo para tu negocio? Conoce los beneficios de adelantar el cobro de tus facturas

Los empresarios necesitan efectivo para cumplir con sus obligaciones y pagos. Mantener una buena liquidez ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *