Home / Noticias / Chinchero: Proyecto no afectará la inversión, asegura el BCR

Chinchero: Proyecto no afectará la inversión, asegura el BCR

La suspensión del contrato y adenda para la construcción del aeropuerto de Chinchero no afectará al ingreso de nuevas inversiones extranjeras, manifestó Julio Velarde, presidente del Banco Central de Reserva (BCR).

Asimismo, sugirió a la Contraloría de la República que sus informes siempre deben ser prudentes y bien analizados, luego de que este organismo recomendara denunciar penalmente a 10 funcionarios públicos relacionados con el proyecto que materializaría el nuevo aeropuerto de la región Cusco.

De igual forma, recomendó al Ejecutivo explicar al detalle las razones que evaluó para dejar sin efecto la concesión de Kuntur Wasi.

“No creo que afecte, aunque hay que explicar bien lo que pasó, pero no creo. Obviamente riesgos siempre hay, pero supongo que bien explicado no veo por qué tendrían que afectarse las inversiones”, declaró ayer en Toronto (Canadá), donde participa en XII Road Show 2017 organizado por inPerú.

Fuente: PERU 21

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Latitud: Única plataforma digital inteligente para la compraventa de terrenos y casas para Desarrollos Inmobiliarios en Lima

**Conectará a vendedores con compradores de terrenos y casas para desarrollos inmobiliarios** En el último ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *