Home / Empresas / Combilift lanza campaña nacional de seguridad para montacargas: “Eleve sus estándares bajando su carga”

Combilift lanza campaña nacional de seguridad para montacargas: “Eleve sus estándares bajando su carga”

Combilift, líder mundial en soluciones de manipulación de materiales, se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su nueva campaña nacional de seguridad de montacargas, “Eleve sus estándares bajando su carga”. Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar la conciencia y promover las mejores prácticas en seguridad de montacargas en todas las industrias.

La seguridad de los montacargas es de suma importancia para Combilift y cada año nos comprometemos a utilizar el Día Nacional de la Seguridad de los Montacargas (NFSD) como un recordatorio de cómo las operaciones de los montacargas pueden y deben ser más seguras que nunca.

Este año, el NFSD cae el 11 de junio y, en consonancia con esto, nuestro mensaje clave para el mes de junio se centrará en las prácticas seguras de operación de montacargas.

Puntos clave de la campaña:

  • La seguridad es lo primero: enfatizar la importancia de mantener una altura de carga más baja mientras se viaja para mejorar la visibilidad, la estabilidad y reducir los accidentes.
  • Capacitación y educación: ofrecer programas integrales de capacitación para garantizar que los operadores de montacargas estén bien equipados con el conocimiento para realizar sus tareas de manera segura.
  • Estándares de la industria: Abogar por el cumplimiento de los estándares de seguridad nacionales e internacionales en las operaciones de manipulación de materiales.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Headhunter aborda el papel actual del CIO en las organizaciones del Perú

    Minería, Energía, Banca, Retail, Industrias y Servicios son algunos de los sectores donde esta posición ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *