Home / Empresas / COMUNICADO

COMUNICADO

INMOVISIÓN es una nueva empresa de capital peruano creada por dos líderes del sector inmobiliario, David Vargas y José Azañedo.

El primero, exgerente general de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI), el gremio empresarial que más ha crecido en el sector inmobiliario latinoamericano. Y el segundo, propietario de EE Inmobiliaria, empresa con más de 25 años de trayectoria y 50 proyectos culminados con altos estándares de calidad.

A partir de la sinergia generada por esta unión, INMOVISIÓN inicia sus operaciones con el firme compromiso de aportar beneficios significativos en la experiencia de compra de los clientes inmobiliarios. En ese sentido, presentan su primer proyecto “Visión Prado” en el emblemático distrito de San Borja, con una inversión cercana a los S/40 millones.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú