Home / Inmobiliaria / Con inversión superior a 65 millones de soles, Bengala Inmobiliaria construye proyecto verde de 22 pisos en la Av. La Marina

Con inversión superior a 65 millones de soles, Bengala Inmobiliaria construye proyecto verde de 22 pisos en la Av. La Marina

 

Bengala Inmobiliaria inicio a finales de septiembre 2023 la construcción del proyecto verde La Marina By Bengala ubicado en la Av. La Marina 2255, San Miguel; una ubicación privilegiada y con gran iluminación natural. Se ha iniciado con la demolición y excavación, y se continuará con la construcción por los próximos 19 meses.

Alvaro Puga, gerente general de Bengala Inmobiliaria resaltó que la inversión total en el proyecto La Marina By Bengala es superior a 65 millones de soles y representa uno de los proyectos más ambiciosos de la empresa inmobiliaria, que tiene el bono verde grado 3 y obtuvo financiamiento verde otorgado por BanBif.

“Actualmente nuestro proyecto cuenta con Licencia de Obra, eso quiere decir que todas las especialidades tienen la conformidad que corresponde para el inicio de construcción. Proyectamos el fin de obra en mayo 2025 y las entregas a nuestros clientes deberían darse desde junio del 2025” refirió.

Explicó que este proyecto representa todo lo que Bengala Inmobiliaria quiere establecer en el mercado inmobiliario, un producto de calidad y a buen precio, cuidando el medio ambiente y brindando a las familias todo lo necesario para mejorar su estilo de vida. Estamos ubicados en el corazón de San Miguel, cerca a todo lo que necesitan nuestros clientes.

“La Marina By Bengala es un edificio de 22 pisos y 169 departamentos, que también contará con un local comercial en el primer nivel y hemos destinado una parte importante de la edificación a las mas de 10 áreas comunes que incluye el proyecto, entre ellas, 5 zonas de parrilla, piscina en la terraza, 82 estacionamientos de bicicletas, 15 estacionamiento de Scooter, además de ser un proyecto Pet Friendly” dijo.

Resaltó que se trata de un proyecto verde, contará con 46 paneles solares que absorben el consumo del 50% del circuito de iluminación y tomacorrientes de áreas comunes, Luces LED, riego tecnificado, griferías ahorradoras y 250 mts de áreas verdes y actualmente estamos en el proceso de acreditar la certificación Edge y el Fondo Mi Vivienda. Con todo lo descrito, se obtiene eficiencia en el consumo y representa un ahorro para nuestros clientes.

“Hemos querido dar un paso adicional y nuestros departamentos serán, Depas Smart, contaremos con Chapa Inteligente, Tomacorriente Inteligente, Interruptor Inteligente y un asistente virtual (Alexa)” dijo.

Los proyectos de Bengala se realizan analizando la necesidad de nuestros clientes, considerando innovación, estilo y lo más importante: utilizando acabados de estándares internacionales y a un precio asequible.

Bengala Inmobiliaria tiene una experiencia de 10 años en el mercado inmobiliario, y en el transcurso de este tiempo ha desarrollado proyectos exitosos, tales como: “Smart” San Felipe, ubicado en Jesús María con una inversión de 10.5 millones de dólares. Luego tenemos a “San Miguel” en distrito de San Miguel con una inversión de 7.6 millones de dólares y “The Limit” en Magdalena con una inversión de 6.3 millones de dólares. Actualmente está desarrollando la Marina By Bengala en San Miguel, uno de los proyectos mas ambiciosos de la empresa.

Bengala Inmobiliaria sigue buscando oportunidad de negocio en otros distritos, para el 2024 proyecta desarrollar otro proyecto en Lima y entregar los proyectos que está desarrollando en Arequipa.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Venta de viviendas en Lima y Callao creció 9.6 % en primer trimestre del 2024

Lima Centro y Lima Moderna son los sectores con el mayor aumento en el volumen ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *