Home / Noticias / Con una inversión de S/ 114 millones, Imagina lanza proyecto de vivienda “Magic Ocean” en la Costanera

Con una inversión de S/ 114 millones, Imagina lanza proyecto de vivienda “Magic Ocean” en la Costanera

Con una inversión aproximada de 114 millones de soles, el Grupo Inmobiliario Imagina lanzó el proyecto de vivienda “Magic Ocean”, que estará ubicado en el nuevo malecón Costanera N° 2880, San Miguel, esquina con calle Santa Rosa, frente al mar. Las obras empezarán en el cuarto trimestre de este año y finalizarán a medianos del 2018.

El proyecto Magic Ocean se realizará sobre un terreno de 3,500 m2. Se trata de una edificación de 03 Torres de edificios de vivienda; de 15 pisos; con 06 departamentos por piso en la Torre A, con 10 departamentos por piso en la Torre B y 09 departamentos por piso en la torre C.

“La principal característica de estos departamentos es la vista al mar, así como sus finos acabados, y sus excelentes áreas comunes”, resaltó Martín López, gerente general del Grupo Inmobiliario Imagina.

Los departamentos son de 03 dormitorios con servicio con un área techada de 84m2; de 03 dormitorios sin servicio con área techada desde 70m2 hasta 75m2; de 02 dormitorios con área techada desde 55.50m2 hasta 61m2 y de 01 dormitorio con área techada desde 40m2, contando en total con 369 departamentos, 248 estacionamientos y 95 depósitos. Los precios de los departamentos van desde 227 mil soles.

El total del área libre es de 1,832.36m2. Destaca en este proyecto las áreas comunes como: Lobby de doble altura, oficina para administración, sale de cine, sala de niños, patio de juego para niños, patio de fogón, sala de adultos, gimnasio, zona de parrilla en el último piso, piscina panorámica con vista al mar en el último piso y zona de jacuzzi.

Asimismo, los departamentos y áreas comunes se caracterizan por el diseño de vanguardia y la selección exclusiva de acabados; por ejemplo sala/comedor; laminado 8mm, papel mural; piso de terraza, cerámico cemento; en el dormitorio y vestidor, piso laminado 8mm, papel mural; clósets en dormitorio principal y secundario;  baños con piso cerámico, mueble bajo en baño principal. En lo que respecta a la cocina, piso de porcelanato blanco hueso, muebles bajos y altos, tablero de granito, y además encimera, horno y campana.

El proyecto Magic Ocean está dirigido a personas entre los 28 a 55 años, familias jóvenes y adultas que tienen de 1 a 3 hijos, parejas jóvenes que recién inician, que tienen un perfil aspiracional, que viven en zonas aledañas y quieren un estilo mejor de vida sin dejar de estar cerca a colegios, centros comerciales, zona laboral, centros de salud.

Es importante precisar que el Grupo Inmobiliario Imagina cuenta en la Costanera con otro proyecto de vivienda que es Concepto Pacific, que se encuentra en la etapa final de entrega inmediata. El Grupo Inmobiliario Imagina tiene más de 12 años operando en el mercado peruano con gran experiencia en el sector inmobiliario. En la actualidad tiene 8 proyectos en marcha, contando a Magic Ocean y un proyecto de oficinas en San Isidro denominado T Tower. Proyecta iniciar 3 proyectos más en el primer semestre de este año 2016.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Donación de Zegel Ipae beneficiará a más de 60 estudiantes de inicial en Piura

Hasta diciembre del 2021, apenas el 37,5% de servicios educativos del nivel inicial en todo ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *