Home / Noticias / Ministerio de Vivienda invirtió en mejorar barrios del distrito de Mala en favor de 45,000 pobladores

Ministerio de Vivienda invirtió en mejorar barrios del distrito de Mala en favor de 45,000 pobladores

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) inauguró esta mañana tres obras en el distrito de Mala, que mejorarán la calidad de vida de los pobladores de esa zona de la provincia de Cañete al sur de Lima.

El ministro del sector, Francisco Dumler Cuya, inauguró la vía de acceso al Centro Poblado Salitre Tramo Intercambio Vial Totoritas, obra que beneficiará a 35,200 habitantes.

Asimismo, el titular del MVCS entregó la losa deportiva multiusos en la localidad de Santa Cruz de La Huaca, en favor de 1,012 Habitantes.

La tercera obra inaugurada es el Centro Comunal Comercial en beneficio de 8,163 habitantes.

Luego de inaugurarse las obras, el ministro de Vivienda aprovechó la oportunidad para compartir con la entusiasta población de Mala, con la realización de un partido de fulbito, entre el equipo del MVCS y el encabezado por el alcalde del distrito, Rosell Figueroa Gutiérrez.

Durante la ceremonia, el ministro Dumler informó que, desde agosto del 2011 a la fecha, el ministerio ha invertido en la provincia de Cañete más de S/ 120 millones en el desarrollo de importantes obras de agua y saneamiento, vivienda, mejora de barrios, entrega de títulos de propiedad, entre otras obras.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Municipio de Huaral recibe asistencia técnica para mejor seguridad vial en zonas escolares

La Municipalidad Provincial de Huaral recibe asistencia técnica del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *