Home / Noticias / Conoce el plan de desvío por reparación de pistas en av. Isabel La Católica

Conoce el plan de desvío por reparación de pistas en av. Isabel La Católica

Por encargo de la Municipalidad de Lima, Emape presentó hoy el plan de desvíos para dar inicio a los trabajos de reparación y asfaltado de pistas en la avenida Isabel La Católica, en el distrito de La Victoria.

Las obras de remodelación se realizarán en el tramo comprendido desde el jirón Abtao (frente al estadio de fútbol Matute) hasta el jirón Huánuco (cerca a la entrada del emporio comercial de Gamarra).

En la presentación estuvo presente el regidor metropolitano Isaac Escobedo, en representación del alcalde Rafael López Aliaga, y el gerente general de Emape, Carlos Peña, para así iniciar una obra más de la Municipalidad de Lima.

En un área de 12 500 m², Emape se encargará de retirar el pavimento dañado para colocar la nueva carpeta asfáltica en toda la vía. Además, reforzará la seguridad vial con el pintado de señalización horizontal e instalación de tachones reflectivos. Tendrá, por supuesto, áreas verdes para generar oxígeno y contribuir en la belleza de la ciudad.

Estos trabajos convertirán a la avenida Isabel La Católica en una vía renovada, moderna y correctamente señalizada. Asimismo, se agilizará el flujo vehicular para quienes se dirijan al estadio Matute y al emporio comercial de Gamarra, y se mejorará el paisaje urbano para beneficio de los negocios de la zona.

 

Fuente: ANDINA

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Gobierno otorgará más de 26,000 bonos familiares para construcción de viviendas

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) aprobó la primera convocatoria nacional del programa ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *