Home / Uncategorized / Cosapi recibe Premio Buenas Prácticas Laborales 2017

Cosapi recibe Premio Buenas Prácticas Laborales 2017

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo otorgó a Cosapi el Premio Buenas Prácticas Laborales 2017 en las categorías Canales de Atención al Trabajador y Desarrollo Profesional y Acceso a la Capacitación, dos áreas en las que la empresa de ingeniería y construcción ha implementado una serie de acciones para fortalecer la comunicación interna y la capacitación de todos sus trabajadores.

En la ceremonia oficial realizada en el Swissotel Lima, el viceministro de Trabajo, Augusto Eguiguren, entregó los reconocimientos a Melquiades Damián Jara, Gerente de Gestión del Talento Humano y Sostenibilidad de Cosapi; Donny López, Jefe de Administración de Personal, Compensaciones y Relaciones Laborales; y Ester Torres, Coordinadora de Gestión Sostenible.

Desde su fundación en 1960, Cosapi reconoce a sus trabajadores como el factor más importante en el desarrollo y crecimiento de la compañía y en el logro de sus metas y objetivos.

En el rubro de Canales de Atención al Trabajador, Cosapi ha establecido canales de comunicación interna como el Blog Puerta Abierta, Portal de Innovación, Cosapi Te Escucha, Línea de Consulta  GTHyS; así como los programas Red de Buenas Ideas, Team Building y Semana en Proyecto; que favorecen la comunicación y el buen clima laboral que existe dentro de la empresa.

En cuanto al Desarrollo Profesional y Acceso a la Capacitación, Cosapi cuenta con la Universidad Corporativa Cosapi y el Centro de Capacitación Obrero, a través de los cuales fortalece las competencias técnicas y personales de sus trabajadores, formándolos sobre la base de una cultura corporativa orientada en la integridad, el liderazgo, la innovación y el espíritu de equipo.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

ProInversión promueve construcción de Torre Oncológica Pediátrica por S/ 921 millones

Proyecto se construirá mediante Obras por Impuestos en un área de 7,500 metros cuadrados La ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *