Home / Noticias / Designan a Christian Barrantes Bravo viceministro de Construcción y Saneamiento

Designan a Christian Barrantes Bravo viceministro de Construcción y Saneamiento

El Poder Ejecutivo designó a Christian Barrantes Bravo en el cargo de de viceministro de Construcción y Saneamiento del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS).

Así se estableció mediante Resolución Suprema 005-2024-Vivienda, publicada este martes en el boletín Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

La medida se efectuó tras la renuncia formulada por Jorge Román Bustamante Albújar al referido cargo.

La Resolución Suprema 009-2024-Midagri, también publicada hoy, oficializó la renuncia, por lo que se le dieron las gracias por los servicios prestados.

Cabe destacar que la designación de Barrantes Bravo se produce el mismo día de la oficialización de su renuncia al cargo de viceministro de Desarrollo de Agricultura Familiar e Infraestructura Agraria y Riego del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri).

El nuevo viceministro del MVCS es ingeniero zootecnista por la Universidad Nacional Agraria La Molina (Unalm) y cuenta con un magister scientiae en Nutrición por la misma casa de estudios. Además es doctor en Filosofía y Planificación del Desarrollo Rural y Gestión Sostenible por la Universidad Politécnica de Madrid.

Barrantes Bravo cuenta con una amplia experiencia en el sector público, principalmente en el sector de Desarrollo Agrario y Riego, donde ha ocupado el cargo de viceministro  y director general.

 

Fuente: ANDINA

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Ministerio de Vivienda anuncia ejecución de proyecto de agua y alcantarillado en junio

Más de 321 mil habitantes de los asentamientos humanos  de Sullana contarán con agua potable ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *