Home / Empresas / EDIFICA lanzó su proyecto de departamentos “OSMA 307”

EDIFICA lanzó su proyecto de departamentos “OSMA 307”

  • Concepto dirigido a jóvenes que buscan independizarse.

No solo las parejas jóvenes buscan una vivienda, cada vez son más los jóvenes que buscan independizarse y optan por comprar un departamento de acuerdo a sus necesidades, pensando en ello la inmobiliaria Edifica lanzó su concepto “Osma 307”.

La edificación de 5 pisos está ubicada en Barranco en la dirección del mismo nombre del proyecto, esta valorizado en 42 millones de soles. Tiene 125 departamentos, las dimensiones de los departamentos son de 30 y 63 m2., de uno y dos dormitorios. Será culminado y entregado a sus propietarios en el último trimestre 2017. Se informó que ya están separados 27 departamentos.

El director ejecutivo de Edifica, Martín Bedoya, sostiene que al ser departamentos pequeños presentan unos precios muy accesibles, donde destacan las áreas comunes que estarán totalmente equipadas con diseños de vanguardia. Comentó que el proyecto está ubicado cerca a la principal plaza barranquina, y por lo tanto al centro cultural y comercial del distrito, donde acostumbran acudir los jóvenes.

ECOEDIFICA

Explicó Bedoya que este edificio cuenta con el sistema constructivo ecológico de Edifica denominado ECOEDIFICA que permite un ahorro de energía eléctrica y de agua significativo. Pues por ejemplo para controlar y reducir el consumo de agua, sus baños de tienen Inodoros con doble descarga, así como la grifería minimiza el desperdicio de agua. Para el ahorro de electricidad e iluminación tiene un sistema de manejo eficiente del consumo de la energía. También posee contenedores diferenciados para el reciclaje de los desperdicios.

Destacó que además de tener un semisótano para estacionamiento de vehículos, tiene un estacionamiento especial para bicicletas para fomentar el ciclismo en el distrito o fuera de él, refirió Bedoya.

Para los interesados pueden contactar al 7147200, correo info@edifica.com.pe y la página www.edifica.com.pe .

Inversión inmobiliaria

Por su parte Bedoya dijo que este tipo de departamentos por su tamaño permitirá ser vendido o alquilado rápidamente, por lo que es una muy buena alternativa de inversión.

El ejecutivo afirmó que” los activos inmobiliarios siempre serán una inversión segura y que éstos se apreciarán de forma constante en el mediano y largo plazo, siendo este un buen momento para invertir, a diferencia de otros instrumentos financieros más volátiles”.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Más de 8,2 millones de peruanos trabajan en condiciones inadecuadas

El total de peruanos trabajadores llegó a 17.212.800 personas en marzo de este año, según ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *