Home / Empresas / Edifica se une al Black Friday

Edifica se une al Black Friday

El próximo viernes 23 de noviembre se realizará el Black Friday a nivel mundial, y nuestro país no es ajeno a esta tendencia, en la cual, marcas de diferentes rubros y sectores ofrecen importantes descuentos en sus productos, dando inicio a la campaña navideña. Por ello, miles de consumidores peruanos esperan este día para aprovechar las ofertas, tanto en tiendas físicas, como en plataformas online.

Durante este día, participan empresas que pertenecen a las categorías de moda, tecnología, accesorios, perfumería, entre otras. Sin embargo, este año, empresas del sector inmobiliario como Edifica, buscan innovar su propuesta, ofreciendo descuentos en sus proyectos a través del Black Weekend, que presentarán desde el jueves 22 hasta el domingo 25 de noviembre.

Como explica Alfonso Vigil, Gerente Comercial de la Inmobiliaria Edifica, “Sabemos que esta es una fecha esperada por nuestros clientes para comprar diferentes productos a buen precio. Bajo esta premisa, decidimos participar de esta tendencia mundial, con la finalidad de brindarle más facilidades a las personas que estén considerando comprar un inmueble, como un departamento u oficina.”

El Black Weekend de Edifica ofrecerá descuentos de hasta S/ 180,000. Asimismo, los clientes que separen un departamento durante estas fechas, podrán participar en un sorteo para ganar uno de dos Smart TV + consola de PS4. “Los descuentos son válidos para todos los proyectos que tenemos en Lima, y el monto de descuento variará dependiendo del proyecto, la unidad inmobiliaria y la cuota inicial que se pacte con el cliente al momento de la compra, además tenemos otras promociones asociadas a la forma de pago, muy convenientes y con stock limitado”, detalló Vigil.

Con esta iniciativa, la Inmobiliaria Edifica espera lograr una venta de aproximadamente  5 millones de soles. Para mayor información sobre los proyectos que ofrece la empresa, visita la página web http://edifica.com.pe/.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Venta de viviendas en Lima y Callao creció 9.6 % en primer trimestre del 2024

Lima Centro y Lima Moderna son los sectores con el mayor aumento en el volumen ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *