Home / Empresas / Expo Gestión Sostenible 2016: La oportunidad de promover las iniciativas de Responsabilidad Social de las empresas

Expo Gestión Sostenible 2016: La oportunidad de promover las iniciativas de Responsabilidad Social de las empresas

  • Evento organizado por Perú 2021 se realizará los días 27,28 y 29 de abril en la PUCP.
  • Más de 55 empresas presentaron sus programas en la última edición. Las inscripciones para este año ya se encuentran abiertas.

 

Lima, marzo de 2016.- La Responsabilidad Social (RS) y el Desarrollo Sostenible deben ser vistos como parte integral de las empresas para fortalecer sus estrategias de negocio, generando bienestar a sus stakeholders y, en consecuencia, al país. En ese sentido y por décimo tercer año consecutivo, la asociación civil Perú 2021 en co-organización con la PUCP, presentan la Expo Gestión Sostenible 2016, la principal plataforma de comunicación de las buenas prácticas empresariales que se realiza en el Perú, que en esta oportunidad tendrá como tema central los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para transformar nuestro mundo, definidos por las Naciones Unidas.

Este evento, que ha congregado a alrededor de 6000 visitantes de todo el país en cada una de sus ediciones, es también la oportunidad para que las organizaciones reafirmen su compromiso con el desarrollo sostenible del país a través de la presentación de sus buenas prácticas sociales. “La Expo Gestión Sostenible se ha convertido en el punto de encuentro de las empresas y organizaciones más importante para compartir sus programas de RS y Desarrollo Sostenible y, además, el principal espacio para que el público conozca estas iniciativas” indicó Henri Le Bienvenu, gerente general de Perú 2021.

Durante los tres días que dura el evento, las empresas y organizaciones participantes tienen la oportunidad de generar alianzas que comparten los mismos objetivos gracias a las ruedas de negocios. Asimismo, se abre la oportunidad de participar del intercambio de experiencias de éxito en materia de RS a través de las mesas de diálogo y los talleres gratuitos. Además,  las empresas que participen podrán lograr una mayor visibilidad y difusión de las buenas práctica que realizan, gracias a la presencia de diversos medios de comunicación.

“En la última edición, más de 55 organizaciones de distintos tamaños y rubros, desde pequeños y micro empresarios hasta las principales empresas representantes de cada sector económico, participaron de la Expo Gestión Sostenible y apostaron por fortalecer su imagen y por estrechar sus lazos con la sociedad civil”, agregó Le Bienvenu. El evento se desarrollará en la PUCP el 27, 28 y 29 de abril y las inscripciones para las empresas ya se encuentran abiertas. Para mayor información puede visitar la web oficial del evento ingresando a: http://expoperu2021.org/

 

Agradecemos su difusión

Sobre Perú 2021

Perú 2021, asociación civil sin fines de lucro, cumple 20 años de fundación en el 2014. Está conformada por empresas que tienen el objetivo de liderar al sector empresarial incorporando la responsabilidad social como una herramienta estratégica de gestión que le permita ser un agente de cambio y contribuir con el desarrollo del país. Representa al World Business Council for Sustainable Development – WBCSD en el Perú y es miembro de Forum Empresa, una alianza hemisférica de organizaciones empresariales que promueve el desarrollo de la responsabilidad social en las Américas. Asimismo es Registered Organizational Stakeholder del Global Reporting Initiative (GRI) y la única organización peruana acreditada como Certified Training Partner del GRI.

 

 

Contacto de prensa.

Pacific Latam

Telf. 419-0202 anexo 308

Celular: 989125788

csilva@pacificlatam.com

www.pacificlatam.com

 

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Municipalidad de Lima concluyó obra de protección en bases de puente Del Ejército

El alcalde de Lima, Arq. Miguel Romero Sotelo, anunció que la obra de protección en ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *