Home / Empresas / EXPOARCON 2017: La mejor plataforma de negocios para la construcción

EXPOARCON 2017: La mejor plataforma de negocios para la construcción

EXPOARCON 2017 se presenta como el evento más relevante y representativo del sector, un encuentro de nivel internacional que congrega tanto a autoridades y empresarios, como constructores, proveedores, desarrolladores, especialistas y técnicos de la Construcción nacional e internacional.

Con la propuesta de ser integral y completa, el evento contará con ocho foros de distintas materias y especialidades, los cuales estarán acordes a los requerimientos, planteamientos y soluciones que el sector necesita, y sobre todo, el Perú como nación rumbo a su Bicentenario. “El evento se realizará en un momento importante, porque nos permitirá analizar si las propuestas planteadas para incentivar la ejecución de proyectos de infraestructura, agua y saneamiento fueron las correctas durante el primer año del actual gobierno. Asimismo conoceremos las perspectivas e intenciones de inversión para el sector”, explicó Jorge León Benavides, Presidente Ejecutivo del Grupo Digamma.

El evento comercial más completo de la construcción desarrollará también dos grandes exhibiciones: la Feria de la Construcción y Expomaquinarias, siendo una excelente oportunidad para que las empresas proveedoras puedan establecer y afianzar sus relaciones comerciales con las grandes empresas constructoras o contratistas del sector.

“Con nuestro evento los proveedores de maquinaria, equipos y materiales de obra para el sector podrán exhibir sus productos y sistemas a un público objetivo ávido de información técnica que garantizará el éxito de la feria. Por todo esto, estamos seguros de que EXPOARCON 2017 se convertirá en la mejor plataforma de negocios para la construcción”, agregó León Benavides.

En ese sentido, la feria contará, además, con la importante realización de “ConstruPro”, la Rueda de Negocios de Compradores Internacionales que se llevará a cabo entre proveedoras y empresas constructoras; y la Rueda de Negocios de Compradores Internacionales del Sector Construcción, cuya organización estará a cargo de PROMPERÚ.

EXPOARCON 2017 se desarrollará en un área de exhibición de 40,000 m2, y espera la asistencia de 85,000 visitantes durante sus tres días.

Dos grandes exhibiciones: La Feria de la Construcción reunirá a una gama completa de proveedores de materiales, acabados y servicios que presentarán sus soluciones con valor agregado; mientras que una serie de constructoras, desarrolladores inmobiliarios y representantes de gobiernos locales mostrarán los proyectos de obras que vienen desarrollando a nivel nacional.

Por otro lado, el Gran Salón de la Maquinaria Pesada para la Construcción: Expomaquinarias, se llevará a cabo en un área de 14,500 m2, en donde las empresas representantes de marcas reconocidas exhibirán sus más recientes lanzamientos de equipos y principales maquinarias orientados a los sectores de Construcción y Minería, tales como: equipos para compactación de tierra, camiones volquetes, retroexcavadoras, manipuladores telescópicos, torres de iluminación, generadores eléctricos, grúas torre, excavadoras, pavimentadoras, entre otros.

Esta feria congregará, además, a importantes empresas proveedoras de repuestos, equipos ligeros y accesorios que operan en el sector.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Casaideal aprovechará la tendencia juvenil para impulsar sus proyectos inmobiliarios

La salida de la recesión ha impulsado el crecimiento de varios sectores, entre ellos, el ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *