Home / Noticias / Facilote: ¿cómo adquirir un lote urbanizado de forma sencilla y con facilidades de financiamiento?

Facilote: ¿cómo adquirir un lote urbanizado de forma sencilla y con facilidades de financiamiento?

El año pasado, los precios de los terrenos para la construcción de viviendas urbanas y rurales bajaron entre un 5% y 10%. Ahora, en lo que va del 2021, se suma una nueva caída de hasta 5% adicional, según datos de Tinsa Perú, empresa líder en valoración y tasación en Perú. Esta caída se presenta como una gran oportunidad para todos los que estén evaluando la posibilidad de comprar un lote o, incluso, aquellos que siempre soñaron con la casa propia.

Una de las ventajas que te brinda optar por un terreno es que el costo por metro cuadrado es menor que el de una casa construida. Además, te asegura una inversión de bajo riesgo, ya que el área comprada no perderá valor con el tiempo. Uno de los factores más importantes antes de concretar la compra de un inmueble es investigar todas las facilidades de financiamiento y garantía de seguridad que te pueda brindar la inmobiliaria. En ese sentido, Centenario, una empresa con más de 91 años de experiencia, es una buena opción para invertir con confianza.

TU LOTE PROPIO

Centenario ofrece muchas facilidades a la hora de comprar un lote: no se necesita una cuota inicial, otorga cuotas de hasta 12 meses sin intereses, no se requiere una evaluación crediticia, brinda hasta 15 años para poder pagarlo y proporciona diversas alternativas de financiamiento.

Las urbanizaciones de Centenario cuentan con servicios completos (agua, luz, desagüe y vías de asfalto). Algunas de ellas, incluso, con espacios recreativos amplios y verdes. Dentro de estas urbanizaciones formales, podrás encontrar lotes desde 90 m2 y ubicados en zonas estratégicas de la ciudad, con una amplia proyección de crecimiento. Cabe resaltar que cada lote se entrega totalmente saneado y listo para iniciar la habitabilidad.

Centenario te da la libertad de adquirir un lote, construirlo a tu tiempo y distribuirlo según tu gusto y diferentes usos (vivienda o local comercial, entre otros). Y tú, ¿te animas a cumplir tu sueño del lote propio? Para conocer más ingresa, aquí: www.terreno.pe.

Fuente: GESTIÓN.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Día del Operador: Un merecido homenaje a los hombres y mujeres detrás de los equipos pesados

Este 26 de octubre, Ferreycorp y sus empresas, Ferreyros, Unimaq y Orvisa, promueven un año ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *