Home / Uncategorized / Ferreycorp destina 4 millones de soles en uso de maquinaria para zonas afectadas

Ferreycorp destina 4 millones de soles en uso de maquinaria para zonas afectadas

Con la finalidad de contribuir a la atención en las zonas de emergencia y llevar apoyo a los peruanos más afectados, el directorio de Ferreycorp aprobó este lunes destinar 4 millones de soles en uso de maquinaria Caterpillar con sus respectivos servicios, la cual ya viene siendo puesta a disposición de las autoridades del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) desde hace más de una semana.

Asimismo, junto con la entrega de máquinas, Ferreycorp mantendrá un rol activo en la coordinación para la eficiente asignación de unidades a los diferentes frentes identificados por las autoridades, como parte de un esfuerzo colectivo junto a distintas empresas del sector (transportistas, constructoras, mineras, de maquinaria).

De otro lado, la corporación, a través de sus empresas Ferreyros y Unimaq, ha iniciado una convocatoria para operadores voluntarios, que quieran ser parte de las tareas de prevención y control de la emergencia, utilizando equipos Caterpillar en distintos puntos del país. Esta convocatoria se produce en respuesta al masivo ofrecimiento de cientos de solidarios operadores.

Los operadores voluntarios pueden sumarse enviando su CV e información sobre experiencia previa al mail operadoresunasolafuerza@gmail.com. Cabe resaltar la acogida que viene teniendo este llamado entre los miembros del Club de Operadores de Equipo Pesado, iniciativa de responsabilidad social de Ferreycorp presente a nivel nacional.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

La ampliación del Metropolitano, la Av. Revolución y Pasamayito beneficiarán a más de dos millones de personas

El alcalde de Lima, Arq. Miguel Romero, supervisó los avances de la ampliación del Metropolitano, ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *