Home / Uncategorized / Siemens celebró su vigésimo primer aniversario en Perú

Siemens celebró su vigésimo primer aniversario en Perú

El jueves 16 de marzo del 2017, Siemens S.A.C. celebró su vigésimo primer aniversario de inicio de operaciones directas en el país.  En 1996, Siemens Perú abrió sus puertas de manera oficial; aportando, desde entonces, al desarrollo continuo del país con tecnología de punta e innovación. Importantes proyectos, soluciones y servicios han sido ejecutados a lo largo de estos años con los más altos estándares de calidad y ética, siendo los sectores de generación, transmisión y distribución de Energía, Oil&Gas, Minería, Movilidad y Salud los de mayor actividad y presencia.

El señor Edwin Chávez, CEO de Siemens para Perú, Ecuador y Bolivia, recibió a sus clientes y principales stakeholders en las instalaciones corporativas de la empresa a fin de compartir una velada en donde se puso en manifiesto los aportes de Siemens en el desarrollo del país y el compromiso que tiene de seguir apostando por el Perú. Manteniendo su enfoque en electrificación, automatización y DIGITALIZACIÓN.

A la celebración asistieron Jörg Ranau, embajador alemán en Perú; y Peter Anders, presidente de la Cámara de Comercio e Industria Peruano Alemana, quienes dedicaron palabras de agradecimiento a los aportes que Siemens ha hecho al país.

 

 

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Lima presenta acción de amparo por cierre de la Plaza de Armas

La Municipalidad Metropolitana de Lima interpuso una demanda de amparo contra el Gobierno de Pedro ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *