Home / Empresas / Fiestas patrias: 5 consejos para hacer un mejor viaje en vacaciones de medio año

Fiestas patrias: 5 consejos para hacer un mejor viaje en vacaciones de medio año

  • A quién no le encanta viajar y liberarse del estrés y la rutina del trabajo. Con la llegada de la época de vacaciones de mitad de año es importante tener en cuenta diferentes aspectos que elevan una experiencia de viaje normal, en una realmente memorable.

Con el compromiso de ofrecer experiencias premium y sin interrupciones en los aeropuertos que permitan a los viajeros disfrutar de todo el viaje; Priority Pass, el programa líder mundial en experiencias en los aeropuertos, revela 5 trucos de viaje para tener en cuenta en estas vacaciones:

  1. Verifica tu pasaporte antes de reservar – Antes de reservar tu viaje, asegúrate de que todos tus documentos importantes, incluido tu pasaporte, estén vigentes y sean válidos para viajar a tu destino. Si no lo están, tendrás tiempo suficiente para solicitar uno nuevo de manera eficiente y sin estrés.
  2. Aprovecha la tecnología para planificar tu viaje – Ahora la IA permite planificar experiencias personalizadas, ya que los algoritmos analizan tus preferencias de viaje, historial de reservas y patrones de comportamiento para ofrecerte recomendaciones personalizadas sobre destinos, actividades, alojamiento y transporte. Así mismo, Priority Pass cuenta con una App a través de la cual puedes encontrar la Sala VIP en los aeropuertos, verificar el clima, ver mapas y ubicaciones que te harán optimizar el tiempo a la hora de viajar.
  3. Combate el desfase horario antes, durante y después de los vuelos – Mantenerse hidratado y hacer ejercicio es clave para superar el Jet Lag. Para esto, es conveniente llevar siempre una botella de agua vacía para llenarla después de pasar seguridad. Los miembros de Priority Pass que adquieran membresías a través de prioritypass.com  pueden aprovechar WithU Audio Fitness, que ofrece miles de entrenamientos que puedes realizar en cualquier momento y lugar. Incluye en tu maleta algunos medicamentos de venta libre para el dolor de cabeza o problemas estomacales que se pueden llegar a presentar durante las vacaciones.
  4. Verifica tus límites – Conoce los límites y las normas del equipaje de mano y bodega de acuerdo a la aerolínea o países a visitar, esto te ahorrará tiempo y a lo mejor un momento de estrés que fácilmente se puede evitar. No es una buena experiencia quedarse atascado en seguridad por tener cantidades incorrectas de líquidos en tu equipaje de mano. Asegúrate de un viaje sin problemas estando informado y revisando las diversas reglas del aeropuerto antes de tu viaje.
  5. No te quedes sin Wi-Fi – Antes de tu viaje, descarga aplicaciones como Google Maps sin conexión para ayudarte cuando el Wi-Fi se esté agotando. ¡No olvides descargar todos los programas y películas que vas a ver también! También puedes adquirir previamente una e-Sim que funcione en tu destino.

De acuerdo con Manuel Catedral, vicepresidente de Desarrollo de Negocios para las Américas de Collinson Group; las vacaciones comienzan desde la planificación del viaje, por eso entre más aspectos se tomen en cuenta, mejor va a ser la experiencia a la hora de viajar.

“Es recomendable asegurarse de recargar las baterías de los dispositivos móviles desde la casa para tener conexión el mayor tiempo posible. Una vez en el aeropuerto te invitamos a disfrutar de la red global de 1.500 Salas VIP que Priority Pass que ofrecen desde spa hasta cápsulas para dormir, restaurantes, juegos y más beneficios que podrás disfrutar antes de abordar o en largas conexiones”, afirmó Catedral.

Descubrir nuevos destinos, disfrutar de diversas experiencias gastronómicas, conocer diferentes culturas es de los mejores placeres de la vida, así que planificar de manera minuciosa es la clave para disfrutar de unas vacaciones inolvidables y sin contratiempos.

 

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

VSI Industrial, dueño de Vainsa, proyecta ampliar producción de grifería en Lurín

Compañía VSI Industrial, dueña de la marca Vainsa, apunta a implementar una línea de producción ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *