Home / Inmobiliaria / “Fundo Los Robles”, primer condominio con zona comercial en Oxapampa

“Fundo Los Robles”, primer condominio con zona comercial en Oxapampa

  •    El condominio cuenta con su propia zona comercial “Fundo Los Robles”, donde se invirtió más de 12 millones de dólares.

Grupo Robles & Yasikov vienen desarrollando bajo su SPY (Grupo Yasikov) el crecimiento de este proyecto ubicado a solo diez minutos de la plaza de Armas, podrás encontrar lotes desde los 146𝗺² hasta los 423 𝗺², perfecto para construir la casa de campo. Además, ofrece beneficios exclusivos como pórtico de ingreso, cancha sintética, zona campestre, agua y desagüe, seguridad, energía eléctrica y mucho más.

Cerca al proyecto, se encuentran lugares turísticos como Manantial La Virgen, La Tunqui Cueva, El Mirador de la Florida, Catarata del Río Tigre y La Cascada de León. Además de distritos aledaños como Pozuzo y Villa Rica que son consideradas como zonas populares que incrementan el nivel turístico en la provincia de Oxapampa.

Actualmente, se vienen realizando eventos de acceso libre para los clientes denominados “Robles Tours” donde se hace un recorrido por toda la zona del proyecto, paseo a caballo, bailes típicos de la zona, almuerzo y un show diseñado para crear momentos memorables relacionados a la cultura austro alemana para todos los asistentes.

Inicia el grupo en el sector de Resort, para este año está apuntando a buscar nuevos lugares estratégicos donde expandirse con el desarrollo de condominios y resort, conservando el ecosistema de la flora y fauna de cada lugar.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

1hjguyghkuyfghkufhkufjk. iugtiugigil

1

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *