Home / Empresas / Grupo Barrios alista su ingreso al sector inmobiliario

Grupo Barrios alista su ingreso al sector inmobiliario

Lejos de su bien ganada fama en el sector educación, el grupo Barrios, dueño de la Organización Educativa Continental, viene afinando los detalles para concretar su próxima incursión en el sector inmobiliario.

Su fundador y presidente de directorio Fernando Barrios, informó que el grupo ha elegido el balneario de Zorritos, en Tumbes, en donde construirá un moderno condominio de casas de playa.

“Ya tenemos el terreno pero, como el proyecto está en proceso de validación, recién verá la luz el próximo año, así que por el momento estamos concentrados en la expansión de nuestro brazo educativo que es el que mayor potencial tiene”, señala.

Precisamente, para aprovechar las oportunidades que ofrece este sector, la Universidad Continental acaba de adquirir un terreno para construir su primera sede de pregrado en Lima, ubicado en Los Olivos, cuya inversión, solo en el terreno y en la posterior construcción de la primera etapa, ascenderá a US$21 millones.

Fuente: EL COMERCIO

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

20 años de Techo Propio: Logros y desafíos

Cesar Paniagua Chacón, Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento Una de las intervenciones del Estado ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *