Home / Uncategorized / Grupo Líder lanza MODO, la primera residencia estudiantil del Perú, pensada para inversionistas

Grupo Líder lanza MODO, la primera residencia estudiantil del Perú, pensada para inversionistas

Siguiendo con la filosofía de “Innovación”, Líder Grupo Constructor está lanzando MoDO, la primera residencia estudiantil del Perú, que contará con 174 departamentos con una, dos y tres suites ubicada en un espacio estratégico contiguo a la Pontificia Universidad Católica del Perú, en el distrito de San Miguel.

“Se trata de un desarrollo inmobiliario enfocado en cubrir la necesidad de renta de los universitarios que vienen de intercambio de provincia y el extranjero o a estudiar la carrera completa, con una oferta de departamentos que busca absorber el 7% de esta demanda existente, y que a su vez permitiría una rentabilidad de 8 % aprox para el inversionista que decida comprar en MoDO”, sostiene Antonio Concha, gerente comercial del Grupo Líder.

Altamente diferenciado

MoDO ha sido desarrollado teniendo en cuenta las necesidades de sus dos principales stakeholders: estudiantes e inversionistas. Los departamentos están pensados para lograr una mayor rentabilidad y un bajo mantenimiento, con refuerzo en las áreas comunes: lobby equipado con lectores de tarjetas de cercanía, sala de co-working, gimnasio, terraza de estudio, zona de parrillas, zona yoga, lavandería, locales comerciales y estacionamientos.

MoDO se dirige a un público AB+, personas entre 35 y 60 años interesados en un nuevo modelo de inversión, en el cual se compra un departamento con participación en locales comerciales y estacionamientos. Esta inversión va permitir lograr una renta recurrente para cada inversionista. Los departamentos que se podrán adquirir van desde los 31 m2 hasta los 80 m2.

Un operador será el encargado de generar y gestionar los ingresos de la residencia estudiantil que provienen del alquiler de las habitaciones, los 3 locales comerciales, 58 estacionamientos, entre otros beneficios como publicidad en fachada, ascensores, activaciones de marcas, etc. Todos estos ingresos van a una bolsa común que luego es
repartida entre los inversionistas de acuerdo a la cantidad de metros cuadrados adquiridos.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

ProInversión promueve construcción de Torre Oncológica Pediátrica por S/ 921 millones

Proyecto se construirá mediante Obras por Impuestos en un área de 7,500 metros cuadrados La ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *