El Hotel Los Delfines tiene entre sus planes duplicar su número de habitaciones. Actualmente, cuenta con 206 y esperan construir en un terreno contiguo de 1.500 metros cuadrados una torre que les permita bordear las 500 habitaciones. “Ya tenemos saneada la parte económica y solo esperamos solucionar el tema de licencias para empezar la construcción”, John Núñez, contralor general del Hotel Los Delfines.
Los resultados de Los Delfines durante el 2014 han confirmado su buen momento. Con el 80% de ocupabilidad y más del 40% de utilidad operativa, el foco de Núñez se centra en otros aspectos a mejorar. “Estamos trabajando en nuestras tarifas. No tenemos las más altas ni las más bajas, pero estamos haciendo unos arreglos para mejorar las tarifas que tenemos, con vistas al 2018 y para el centenario de la Independencia, en el 2021”, manifiesta.
Asimismo, Los Delfines espera mejorar y crecer en los eventos que alberga. “Hasta antes de la salida del Westin éramos una muy buena opción. Ahora estamos por debajo de la capacidad, pero nuestra fortaleza se centra en nuestras respuestas rápidas a los requerimientos de nuestros clientes. Podemos tomar decisiones y tener respuestas inmediatas ante cualquier inconveniente o solicitud. Estamos trabajando para tener la mejor respuesta del mercado”, agrega.