Home / Empresas / HOWO POWER anuncia su participación en la feria Expo Mecánica y Autopartes Perú 2024

HOWO POWER anuncia su participación en la feria Expo Mecánica y Autopartes Perú 2024

HOWO POWER, empresa líder en la venta de repuestos para vehículos de carga pesada de la marca Sinotruk, tiene el agrado de anunciar su participación en la próxima edición de la Expo Mecánica y Autopartes Perú, que se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de mayo en el Campo Ferial UNALM, La Molina.

En esta importante cita del sector automotriz, HOWO POWER presentará una extensa y diversa gama de repuestos especializados para camiones chinos de carga pesada. Este evento representa una oportunidad única para que profesionales de la industria, clientes actuales y potenciales descubran las soluciones avanzadas que HOWO POWER ofrece.

El stand 131 de HOWO POWER será el punto de encuentro donde los visitantes podrán ver de primera mano la calidad y tecnología de nuestros repuestos y accesorios. Además, nuestro equipo de asesores expertos estará disponible para compartir conocimientos técnicos, resolver dudas y ofrecer asesoría personalizada para todas las necesidades de repuestos para camiones de procedencia China.

Durante los tres días de feria, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar una variedad de productos destacados, incluidos filtros, embragues, bombas de agua y muchas otras partes esenciales para el mantenimiento de vehículos industriales.

Invitamos a todos los interesados en la mejora y mantenimiento de vehículos de carga pesada a visitarnos y conocer más sobre cómo nuestras soluciones de repuestos pueden contribuir a la eficiencia y rendimiento de sus operaciones.

Para más información sobre HOWO POWER y nuestros productos, visite nuestro sitio web: howopower.pe.

Para detalles sobre la Expo Mecánica y Autopartes Perú y cómo participar en el evento, por favor consulte expomecanicaperu.com.

 

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Pistas reparadas para los juegos panamericanos 2027

La Municipalidad de Lima a través de Emape presenta el plan de desvíos para iniciar ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *