Home / Empresas / Imagina culmina construcción del proyecto Concepto Move en la Av. Paseo de la República, Surquillo

Imagina culmina construcción del proyecto Concepto Move en la Av. Paseo de la República, Surquillo

Con una inversión aproximada a S/. 43 millones, el Grupo Inmobiliario Imagina culminó la construcción de su proyecto Concepto Move, ubicado en el distrito de Surquillo. La construcción se inició en enero del año 2014 y culminó en diciembre 2015. Se encuentra ubicado en la Av. Paseo de la República 4095, a dos cuadras de la Av. Aramburu, Surquillo.

Así lo informó Martín López, gerente general del Grupo Inmobiliario Imagina,  señalando que ya se encuentran vendidos 178 de un total de 192 departamentos con los que cuenta el proyecto Move. Los precios van desde S/.317,000.

El proyecto Move tiene un área total construida de 17,800 metros cuadrados. Es un edificio multifamiliar de 20 pisos de vivienda más azotea, con departamentos tipo flat, entre 38 metros cuadrados a 79 metros cuadrados, de 3, 2 y 1 dormitorio y que cuenta con 192 departamentos así como cuatro niveles de sótanos y 128 estacionamientos.

Se trata de una excelente oportunidad considerando la accesibilidad de la zona, tiene rutas de acceso inmediato, es cercano a centros comerciales, centro financiero, supermercados, zonas laborales, restaurantes, bares, entre otros. Por la distribución de los departamentos, amplitud de áreas, por la modernidad que ofrece en sus áreas de esparcimiento y por la experiencia y el respaldo que Imagina les ofrece como grupo inmobiliario.

El directivo explicó que Move cuenta con una excelente distribución de ambientes, maximizando las áreas y potenciando su inversión. Finos acabados, de calidad y modernidad, con una vista panorámica espectacular. Cuenta con pisos laminados en sala, comedor y dormitorios, baño principal con tablero de cuarzo y una cocina con muebles bajos de melamine y tablero de granito, equipada con horno y encimera.

Asimismo, indicó que para desarrollar este proyecto, “nos basamos en las necesidades de nuestros clientes, los que buscan empezar y crecer y para los que buscan invertir. Ellos buscan cercanía, rutas de rápido acceso, lugares amplios, diversión, un lugar donde puedan disfrutar entre amigos, compartir, etc. Nosotros buscamos terrenos en áreas de potencial desarrollo a futuro, crecimiento y que cumplan con los requisitos que nuestros clientes buscan”, refirió.

El proyecto cuenta con áreas comunes, como un lobby doble altura, patio central con área de estar, zona de administración, Business Center, sala de niños, sala de cine y en el ultimo nivel cuenta con  sala de meditación, área de parrillas y piscina con una vista cautivadora hacia Miraflores.

El Grupo Inmobiliario Imagina tiene más de 11 años operando en el mercado peruano con gran experiencia en el sector inmobiliario. En la actualidad tiene 27 proyectos culminados y 8 en proceso que estarán siendo entregados en el transcurso de este año, así como en el año 2017.

 

 

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Ositran realizará audiencia pública de rendición de cuentas

Será este miércoles 19 de junio, como muestra de transparencia En línea con su compromiso ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *