Home / Empresas / Inauguran nuevo Centro de Desarrollo Empresarial en Miraflores

Inauguran nuevo Centro de Desarrollo Empresarial en Miraflores

Con el objetivo de contribuir al aumento de la productividad de las mypes, brindándoles facilidades para formalizarse, acceder a crédito formal y digitalizarse, el Ministerio de la Producción (Produce) inauguró un nuevo Centro de Desarrollo Empresarial (CDE) esta vez en el distrito de Miraflores en Lima.

En alianza con la Municipalidad Distrital, el Produce, a través del Programa Nacional Tu Empresa (PNTE), realizó la implementación de este importante espacio para el emprendimiento nacional que también coberturará los distritos de Surquillo, Barranco, San Miguel, San Isidro y Magdalena.

Este CDE es el resultado de un trabajo liderado por la ministra Ana María Choquehuanca y el alcalde local, Carlos Canales, que cedió la instalación ubicada en el Mercado Municipal Santa Cruz con el objetivo de fomentar la reactivación de las mypes, a través de la formalización.

El nuevo CDE de Produce permitirá, también, desarrollar acciones de cooperación que permitan fortalecer las capacidades de las mypes en gestión empresarial, digitalización, alternativas de financiamiento, entre otros temas.

¿Dónde se ubica el CDE Miraflores?

Los emprendedores interesados en conocer más sobre los servicios que ofrece Produce pueden acercarse al nuevo CDE, ubicado en la avenida General Mendiburu N° 1175, altura del mercado Santa Cruz, en Miraflores de lunes a viernes, en el horario de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

Los CDE son atendidos por asesores empresariales capacitados permanentemente y son parte importante del modelo operativo centrado en la ruta de crecimiento productivo de la mypes en cada región, para acompañar a los empresarios interesados en el proceso de constitución de su empresa y formalización empresarial de sus negocios.

Produce cuenta con 29 CDE a nivel nacional, donde nuestros asesores empresariales se encuentran al servicio de las MYPE y emprendedores.

En Lima, se ubican dos CDE, tres módulos de atención en MAC Lima Norte (Comas), MAC Lima Sur (San Juan de Miraflores) y MAC Lima Este (Santa Anita), además de un módulo de atención dentro de las ubicaciones del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) en Jesús María.

En la actividad de inauguración también estuvo presente la viceministra de MYPE e Industria, Noela Pantoja, el alcalde distrital de Miraflores, Carlos Canales y el Director Ejecutivo del Programa Nacional Tu Empresa, Christian Flores.

 

Fuente: ANDINA

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Amazon, HSBC y AT&T: más empresas prometen contratar a migrantes en México

Un grupo de 50 empresas entre las que se incluyen Amazon.com Inc., HSBC Holdings Plc. ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *