Home / Noticias / Indecopi hará último remate de inmuebles del año el jueves 29 de diciembre

Indecopi hará último remate de inmuebles del año el jueves 29 de diciembre

La Unidad de Ejecución Coactiva del Indecopi realizará mañana jueves 29 de diciembre el décimo y último remate de bienes inmuebles del año, en el cual se subastarán siete bienes embargados a personas naturales o empresas que no cumplieron con el pago de las sanciones impuestas por vulnerar los derechos de los consumidores y de la propiedad intelectual.

Entre los inmuebles a rematar se encuentran un departamento en Miraflores desde 393,000 soles, un depósito ubicado en Santiago de Surco desde 5,000 soles, entre otros situados en Chorrillos y Ate.

¿Cómo participar?

El postor debe acudir, como mínimo 20 minutos antes de la hora programada para el remate en el que se desea participar, al auditorio del Indecopi ubicado en la Av. Del Aire 384, San Borja.

Debe presentar su DNI (documento nacional de identidad) vigente. No podrán participar quienes tengan DNI caduco, ello según el artículo 37° de la Ley 26497.

También debe contar con un monto no menor al 10% del valor de tasación del bien que desea adquirir, sea en efectivo o mediante cheque de gerencia a nombre del Indecopi. Quienes participen en el remate en representación de una persona natural o jurídica deben presentar vigencia de poder inscrito en la oficina registral respectiva.

Para efectuar consultas sobre este remate público puede contactar con el martillero público Javier Víctor Rafael Reynoso Edén, con Registro Sunarp 97, al teléfono 985578074. Si desea recibir información periódica de todos los remates públicos escriba al correo ejecucion@indecopi.gob.pe

Fuente: ANDINA

 

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

MTC logra que fuero arbitral declare infundada demanda por S/ 13 millones

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de su Procuraduría Pública, logró en ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *