Home / Actualidad / Indecopi rematará bienes inmuebles ubicados en Cusco

Indecopi rematará bienes inmuebles ubicados en Cusco

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) indicó hoy que subastará 11 bienes inmuebles ubicados en Cusco, que fueron embargados por no pagar multas por vulnerar derechos de consumidores o no respectar la propiedad intelectual.

A través de su Unidad de Ejecución Coactiva realizará el noveno remate del año, en el cual se subastarán los referidos inmuebles este 7 de setiembre desde las 9:00 a.m., en el auditorio de la sede central del Indecopi, ubicada en San Borja, Lima.

Entre los inmuebles a rematar se encuentran departamentos, terrenos, estacionamientos, casas, entre otros, ubicados en los distritos de Santiago, Wánchaq, Ollantaytambo, San Jerónimo, San Sebastián entre otros, pertenecientes a la provincia de Cusco.

Por ejemplo, los participantes podrán adquirir un departamento desde 110,153.33 soles situado en la Residencial Pavitos N°455 – A de la Calle Pavitos, Cusco.

Puedes revisar el detalle de los inmuebles a subastar en el siguiente link:  Catálogo de bienes inmuebles.

El citado remate se llevará a cabo en la sede central del Indecopi, ubicada en la av. Del Aire 384, San Borja (referencia, cuadra 15 de la av. Canadá).

¿Cómo participar en el remate?

Si estás interesado debes presentarte, como mínimo 20 minutos antes de la hora programada, portando tu DNI vigente. Quienes cuenten con documentos vencidos serán impedidos de participar, según el artículo 37° de la Ley N°26497.

Debes acreditar un monto no menor al 10 % del valor de la tasación del bien que deseas adquirir, sea en efectivo o mediante cheque de gerencia a nombre del Indecopi.

Si participas en el remate en representación de una persona natural o jurídica, debes presentar un poder vigente, inscrito en la oficina registral respectiva.

Si tuvieras consultas sobre este remate público puedes dirigirte al martillero Javier Víctor Rafael Reynoso Edén, con Registro Sunarp 97, al celular 985 578 074. También puedes escribir al correo: ejecucion@indecopi.gob.pe.

Invocación

El Indecopi invoca a los empresarios y personas con negocios para que compitan leal y honestamente en el mercado, respeten los derechos de sus consumidores y la propiedad intelectual.

De esta manera, evitarán afrontar procedimientos que podrían concluir en multas. Cumpliendo las normas se genera bienestar en la ciudadanía y se apoya la reactivación económica del país.

Fuente: ANDINA.

 

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Latitud: Única plataforma digital inteligente para la compraventa de terrenos y casas para Desarrollos Inmobiliarios en Lima

**Conectará a vendedores con compradores de terrenos y casas para desarrollos inmobiliarios** En el último ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *