Home / Uncategorized / Inicia la gira nacional de los Concrete Shows de Wacker Neuson y Unimaq

Inicia la gira nacional de los Concrete Shows de Wacker Neuson y Unimaq

El pasado jueves 26 de abril, Wacker Neuson y Unimaq organizaron el primer Concrete Show a nivel nacional, tomando como punto de partida la zona norte del país. Piura fue la sede de este importante inicio de gira, logrando reunir a un gran número de especialistas del sector construcción, quienes pudieron conocer de cerca la amplia oferta de equipos, así como la tecnología, que Wacker Neuson pone a su disposición para completar las tareas y actividades de compactación del concreto.

Los vibradores de inmersión y apisonadores así como las reglas vibratorias y alisadoras de piso fueron los protagonistas de esta jornada que tenía como objetivo dar a conocer a nuestros clientes las soluciones que tiene Wacker Neuson para cada etapa del proceso, partiendo desde el procesamiento del concreto, hasta la compactación del mismo; tareas para las que Wacker Neuson es líder a nivel mundial. “La eficiencia comprobada de los equipos Wacker Neuson pudo ser constatada por nuestros clientes, pudiendo ellos mismos operar los equipos directamente y hacer todas las consultas para maximizar su productividad” refirió, Carlos Huamán, Gerente Comercial de Wacker Neuson Perú.

La gira sigue, y nuestro siguiente destino será Cuzco el próximo 18 de Mayo, en la sede de Unimaq, nuestro socio estratégico. Luego continuaremos con Huancayo y Lima, en los meses de Junio y Agosto. Si está interesado en participar de estos próximos encuentros, no dude en comunicarse con el representante de Unimaq de su zona.

 

Mayor información en www.wackerneuson.com

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Transformación verde: Lima lidera en la adopción de certificaciones verdes en edificios de oficinas

La empresa multinacional JLL, dedicada a servicios inmobiliarios corporativos ha desarrollado un completo estudio sobre ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *