Home / Inmobiliaria / Inmobiliaria In Urban participó exitosamente en la Feria Nexo Inmobiliaria

Inmobiliaria In Urban participó exitosamente en la Feria Nexo Inmobiliaria

La destacada Inmobiliaria In Urban, con más de 14 años en el rubro, participó en la Feria Nexo Inmobiliaria que se llevó a cabo durante la primera semana de marzo. Esta feria es la más grande e importante del país y de mayor credibilidad en el sector inmobiliario.

“Participar en esta feria representa para la empresa un crecimiento positivo y nos permite visualizar la gran demanda aún existente en el mercado inmobiliario,  cautivando un público objetivo que prefieren la atención personalizada dándole calidez y seguridad en su compra  contando además con la participación de todas las entidades financieras ofreciendo con ello una atención integral al cliente”, comentó Eva Pozo gerente general del Centro Empresarial In Urban.

En la feria participaron más de 500 inmobiliarias quienes presentaron sus mejores propuestas para los visitantes interesados en adquirir su próximo departamento. La inauguración además contó con la participación del alcalde de Santiago de Surco.

In Urban presentó al público sus proyectos inmobiliarios: Proyecto Recaudadores 26 en Salamanca, el Proyecto Los Recaudadores 27 también en Salamanca y el Proyecto Chavín en Pueblo Libre.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

MVCS transfiere competencias de evaluación ambiental al SENACE

Desde este jueves 2 de mayo los estudios de impacto ambiental de losgrandes proyectos del ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *