Home / Noticias / Inversiones en inmuebles en provincias generan hasta 120% de rentabilidad

Inversiones en inmuebles en provincias generan hasta 120% de rentabilidad

La filosofía de inversiones de la empresa Andenmarkt ha permitido que sus clientes obtengan un rendimiento sobre su inversión de hasta un 123%.

Dicha rentabilidad es posible gracias a que la firma asesora a sus clientes para que inviertan en proyectos inmobiliarios ubicados en zonas con un alto potencial de crecimiento urbano a corto plazo, garantizando el incremento de valor del bien adquirido.

“No buscamos que nuestros clientes adquieran una propiedad solamente, sino que utilicen su dinero en una inversión que le va a generar ganancias mayores a las que podría obtener en el sistema financiero, como en fondos mutuos o a plazo fijo, tenemos una filosofía diferente”, explicó el gerente de Andenmarkt, Renzo Cuadros.

En cuatro años de operaciones, la compañía asesoró a más de 500 personas, generando operaciones superiores a los US$ 8 millones en tres proyectos inmobiliarios: dos campestres en el distrito La Joya (Andalucīa y Las Fincas) y uno para casas de playa en Mejia: Costa Morena (Islay).

Es en este último, donde sus propietarios obtuvieron ganancias superiores al 100% en un horizonte de inversión de 18 meses. Mirar las opciones fuera Lima es una muy buen opción para encontrar inversiones seguras, con un alto potencial de utilidad, así podría uno diversificar su portafolio.

“Nuestros proyectos se ubican estratégicamente en la periferia de las ciudades, en sectores donde se están desarrollando obras de impacto regional que garantiza una revalorización sustanciosa en las inversiones de nuestros clientes por cada metro cuadrado (m2)”, agregó el ejecutivo.

En sus tres proyectos, se comercializaron alrededor de 420 unidades de los cuales solo quedan aproximadamente unas 80 por venderse, haciendo de estos un éxito para los inversionistas.

Ahora, Andenmarkt está alistando un nuevo proyecto que también se ubicará en la playa de Mejía y que contará con 150 unidades

Fuente: GESTION

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Más de 295 mil habitantes de Cajamarca contarán con mejores servicios de agua y alcantarillado

Más de 295 mil habitantes de Cajamarca contarán con mejores servicios de agua potable y ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *