Home / Actualidad / JLL abre las puertas de sus nuevas oficinas en Lima

JLL abre las puertas de sus nuevas oficinas en Lima

Como parte de su apuesta por el país y la capital, JLL la empresa líder de Real Estate reunió a todo su equipo en Lima para presentar las nuevas oficinas corporativas, con las que reafirman su compromiso por el crecimiento del mercado de Real Estate en Perú.

En este sentido, la multinacional sigue apostando al mercado y talento peruano con el fin de generar más oportunidades a la economía nacional. Las oficinas se encuentran ubicadas en el Centro Empresarial Juan de Arona en San Isidro, siendo una ubicación estratégica para nuestros clientes, empleados y proveedores.

“Para JLL es símbolo de crecimiento y compromiso el remodelar nuestros espacios de trabajo, lo que ratifica nuestro compromiso con nuestros clientes a los que brindamos servicios de Facility Management – Transacciones – Gerencia de Proyectos – Tecnología – Sustentabilidad – Research – Capital Markets – Portfolio Strategy – Occupancy Planning – Workplace Strategy – Change management – Engineering Services – Property Management, dando valor y generando ahorros para sus operaciones, asi lo menciona Ernesto Saldarriaga, Líder del Área de Facility Management de JLL Perú.”, dijo Ernesto Saldarriaga, Director Facility Management JLL Perú.

Por otro lado, las nuevas oficinas cuentan con tecnología para los empleados, salas de reuniones, espacios de concentración y el nuevo branding de JLL que fue renovado hace pocos meses a nivel global.

“Las adecuaciones de nuestras nuevas oficinas hacen referencias a nuestra apuesta por la sostenibilidad y la innovación que llevan nuestros proyectos. Desde todo el equipo de JLL Perú seguiremos trabajando para entregar reportes de mercado y, ayudando a nuestros clientes a llevar las mejores prácticas de la industria”, concluyó Saldarriaga.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Cinco estrategias para fomentar óptimas relaciones laborales

¿Cuántas horas al día dedica a su vida laboral? De acuerdo con el Instituto Nacional ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *