Home / Uncategorized / LA BELLEZA DE LO SIMPLE

LA BELLEZA DE LO SIMPLE

Pantone ha hablado y ha otorgado al color “Ultra-violet” la categoría de tonalidad del año. Este tono morado “evoca un estilo de contracultura, el agarre de la originalidad, el ingenio, el pensamiento visionario que nos dirige hacia el futuro”, según refleja el comunicado de la compañía.  Un tono enérgico, que responde a un momento complejo socialmente hablando y que empuja a ir hacia delante.

La fuerza del color “ultra-violet” contrasta con la suavidad del pavimento soft de la colección Spatula de Metropol y su paleta de colores sosegados. Una colección de tendencia inspirada en el microcemento para ofrecer un aspecto renovado con efecto espátula y acabado satinado.

La colección se presenta en formato 75×75 y 37×75, y en una paleta de gráficas monocolores: Blanco, Gris, Grafito, Beige y Taupé. Spatula se completa además con una gama de revestimiento en 30×90 y 30×60, acorde a su estética proponiendo piezas de base y decoraciones a juego.

Atrévete combina colores, texturas el cerámico te lo permite y el resultado es espectacular.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Merco Talento: Ferreyros en el Top 10 de mejores empresas para trabajar, por once años consecutivos

Ferreyros, líder en maquinaria pesada y servicios, reafirma su posición entre las diez mejores empresas ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *