Home / Empresas / La Polla Mundialista de ConstruyeXperto: lanzan concurso dirigido a maestros constructores

La Polla Mundialista de ConstruyeXperto: lanzan concurso dirigido a maestros constructores

La plataforma digital más grande de maestros de obra del Perú, ConstruyeXperto, lanzó el pasado 14 de noviembre el concurso “La Polla Mundialista”, donde los trabajadores de construcción que formen parte de ConstruyeXperto, podrán colocar sus pronósticos para los partidos del Mundial 2022 en base a diferentes preguntas que Don Manuel, asesor virtual en construcción, realizará en la sección Comunidad Experta. El ganador que acierte la mayor cantidad de resultados y, por ende, acumule mayor puntaje, podrá llevarse un premio de hasta S/ 2,500.

“Sabemos que los maestros de obra son hinchas del fútbol, por eso queremos que sean parte de la fiesta del mundial. Con el lanzamiento de nuestra nueva sección Comunidad Experta podemos hacer que disfruten junto a otros usuarios de la plataforma, ya que además de participar en la Polla Mundialista, podrán compartir pronósticos, comentar acerca de los partidos y vivir de cerca el mundial con grandes premios”, comentó Fabiana Quezada, Product Owner de Pacasmayo.

El lunes 14 de noviembre se publicaron las primeras cinco preguntas con mayor puntaje. A lo largo del concurso se irán develando las próximas 12 preguntas que los maestros constructores deberán responder con sus pronósticos. Mientras más preguntas acierten, más puntos podrán acumular para ganar. Es así que las tres personas con mayor puntaje serán los ganadores. 

El concurso tiene tres premios. El primer lugar se llevará S/2,500; el segundo lugar, S/1,500 y el tercer lugar, S/1,000. Los maestros de obra deben estar atentos a todas las preguntas que hará Don Manuel sobre el Mundial entre el 14 de noviembre y el 18 de diciembre. La tabla de posiciones con los resultados será publicada el 20 de dicho mes.

Invitamos a los maestros de obra a nivel nacional a unirse a la Comunidad Experta, participar del concurso mundialista y ser uno de los ganadores de los tres premios”, agregó Quezada.

El único requisito es estar registrados en la plataforma de ConstruyeXperto y, posteriormente, deben realizar sus pronósticos futbolísticos en la Comunidad Experta: https://construyexperto.pe/comunidad

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

MTC logra que fuero arbitral declare infundada demanda por S/ 13 millones

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de su Procuraduría Pública, logró en ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *