Home / Empresas / La Victoria se convierte en el nuevo distrito de los centros empresariales

La Victoria se convierte en el nuevo distrito de los centros empresariales

La urbanización Santa Catalina empieza a captar atención de inversionistas por su cercanía al Metropolitano, Metro de Lima, y avenidas como la Javier Prado (Vía Expresa), Paseo de La República (Vía Expresa), República de Panamá, Canadá, Aviación y Arriola.

Nuevas condiciones del mercado, que han encarecido el metro cuadrado en distritos con San Isidro y Miraflores, motivan una nueva y mejor oferta en términos de espacios versus precio 

El mercado de centros empresariales y oficinas está experimentando un reacomodo debido a la menor demanda evidenciada en el último año.

El apetito por oficinas ubicadas en distritos como San isidro o Miraflores ha disminuido en el 2014 debido a los elevados precios del metro cuadrado en esos distritos y a las mayores restricciones de financiamiento bancario.

Esto ha motivado que las empresas desarrolladoras de proyectos inmobiliarios de centros empresariales y oficinas empiecen a mirar a otras zonas de Lima, ubicadas estratégicamente, que les permitan ofrecer espacios grandes a precios mucho menores y con condiciones de financiamiento mixto (directo y bancario) nunca antes vistas.

El primer proyecto de estas características es el Centro Empresarial Torre Tanguis, desarrollado por Rodrigo & Asociados, que está ubicado en la Urbanización Santa Catalina (La Victoria).

El Centro Empresarial Torre Tanguis es una zona estratégica de Lima, en la que confluyen vectores como el Metropolitano, el Metro de Lima y avenidas como La Javier Prado (Vía Expresa), Paseo de La República (Vía Expresa), República de Panamá, Canadá, Aviación, Arriola, entre otras. Existen otros proyectos similares en la misma zona que ya han empezado a gestarse en planos.

Torre Tanguis ofrece espacios superiores a los 100m2, área idónea para empresas con proyecciones de crecimiento, a precios mucho más bajos que los ofrecidos en San isidro o Miraflores.

Este nuevo centro empresarial se compone de 12 pisos, 5 sótanos y 64 oficinas (Total: 7,533. m2). Posee, además, un área de Cafetería, Terraza, Salón de Usos Múltiples, área de Correspondencia y estacionamiento para bicicletas. Además proveerá 128 estacionamientos independientes.

Financiamiento

Rodrigo & Asociados ofrece para este proyecto modalidades de financiamiento nunca antes vistas en el mercado peruano:

  • Financiamiento directo con 20% de inicial y 12 cuotas sin intereses (más impuestos).
  • Financiamiento directo 24 cuotas con 15% de interés (más impuetsos) y,
  • Crédito Leasing con el Banco Interbank, financiador del proyecto

Dadas las condiciones del Centro Empresarial Torre Tanguis, lo convierten en un proyecto de características únicas en el mercado peruano, Rodrigo & Asociados estima vender todas las oficinas en los próximos 5 meses.

Sobre Rodrigo & Asociados

RODRIGO & ASOCIADOS, es una empresa dedicada a la construcción de proyectos inmobiliarios y centros empresariales con más de 10 años en el mercado construyendo y diseñando calidad de vida para las personas.

Para mayor información contactarse con Adriana Ubillus / Tel. 976037317

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Cuatro beneficios de incentivar la recuperación de parques urbanos en las ciudades

Frente a la crisis sanitaria, los espacios públicos, como los parques, tomaron un gran valor ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *