Home / Empresas / Lanzamiento de los nuevos modelos de Retroexcavadoras JCB

Lanzamiento de los nuevos modelos de Retroexcavadoras JCB

Ibergruas con una trayectoria de más de 35 años en la distribución, alquiler, venta y servicio de maquinaria premium a nivel mundial y distribuidor oficial autorizado de equipos JCB en Perú, presentó al mercado peruano la gama de Retroexcavadoras JCB.

Entre los modelos de retroexcavadoras se encuentran la JCB 3CX Eco la maquina con la última tecnología disponible en el mundo, JCB 1CX la retroexcavadora más pequeña de toda la gama y JCB 3CX Global el equipo más vendido en América Latina.

El evento contó con la presencia de Luis Bello, CEO de Ibergruas; Davi Lunardi, Director Comercial para Latinoamérica, Centroamérica y México de JBC y parte del equipo de JCB para América Latina, German Alzate, Director Grandes Cuentas Latinoamérica en JCB; el Gerente de Negocios Leandro Farina, responsable de los mercados de Chile, Perú, Bolivia y Colombia; el Gerente de Producto de Latinoamérica César Garvan, el Gerente Regional Posventa Pablo Piñero; el Gerente de Soluciones Financieras para Latinoamérica Joao Aguiar; así como invitados de la Embajada de Reino Unido y principales clientes.

 

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Ciudad Saludable presentó guía práctica para alcanzar la economía circular en el Perú

Ciudad Saludable, a lo largo de los años, ha realizado un trabajo integral para promover ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *