Home / Empresas / Lanzan proyecto inmobiliario Smart en San Isidro bajo el formato MiVivienda

Lanzan proyecto inmobiliario Smart en San Isidro bajo el formato MiVivienda

Firme en su compromiso de brindar viviendas accesibles sin descuidar el confort, el Grupo T&C anuncia el Proyecto Tree en San Isidro, un edificio de departamentos Smart con 33 pisos elaborado bajo el formato MiVivienda.

Con una inversión de US$ 24.5 millones, el complejo permite el financiamiento mediante créditos MiVivienda para comprar viviendas de hasta 46 metros cuadrados, que cuyo precio ascenderá desde US$ 101,000.

“En el Grupo T&C estamos convencidos de que el acceso a una vivienda digna no puede tener barreras, sin importar la ubicación. Por ello, desplegamos proyectos para que nuestros clientes puedan acceder a financiamiento MiVivienda y vivir en los mejores departamentos que podemos ofrecer”, señaló William Ticona, gerente general del Grupo T&C.

Ubicado en el cruce de las avenidas Paseo Parodi y Javier Prado, Tree es un proyecto de lujo con 255 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, entre 45m2 y 90 m2. La inmobiliaria detalló que el edificio cuenta con áreas comunes como lobby, coworking, sala bar y gourmet, SUM, gimnasio, zona de parrillas y facilidades pet friendly.

“El proyecto Tree ofrece una experiencia de vida exclusiva, por lo que incorpora tecnología para complementar la privacidad de los propietarios con dispositivos Smart, como las cerraduras con sistema inteligente de bluetooth, interruptores inteligentes y puntos de tomacorriente con wifi”, agregó Ticona.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Municipalidad de Lima concluyó obra de protección en bases de puente Del Ejército

El alcalde de Lima, Arq. Miguel Romero Sotelo, anunció que la obra de protección en ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *