Home / Actualidad / LAP extiende contrato de concesión con JCDecaux por 10 años para ciudad aeropuerto

LAP extiende contrato de concesión con JCDecaux por 10 años para ciudad aeropuerto

La filial de JCDecaux en Perú renovó su asociación con Lima Airport Partners (LAP), en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, con un nuevo contrato por 10 años para la concesión publicitaria de la nueva terminal a partir de enero del 2025.

JCDecaux Perú ha sido socio de LAP en la terminal actual durante los últimos nueve años, proporcionando una plataforma de comunicación tanto para marcas locales como internacionales.

El nuevo contrato por 10 años abarca la concesión publicitaria en la nueva terminal de pasajeros, que permitirá implementar una oferta de medios icónicos, digitales y contextualizados, así como aprovechar soluciones basadas en datos para optimizar campañas y medir audiencias.

Norbert Onkelbach, director comercial de LAP, mostró su confianza por la experiencia de JCDecaux “para desarrollar una plataforma publicitaria innovadora y digitalizada en la nueva terminal, que contribuirá al propósito de ofrecer a los pasajeros y usuarios una experiencia satisfactoria durante su recorrido”.

El codirector general de JCDecaux, Jean-Charles Decaux, consideró que este contrato “demuestra su capacidad para ofrecer soluciones y servicios publicitarios innovadores, que contribuirán a la experiencia de los pasajeros y ofrecerán una visibilidad óptima para los anunciantes y sus marcas”.

Fuente: GESTIÓN.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Puente con pasarela de vidrio se levanta entre Miraflores y Barranco: desvíos inician hoy

Obras implican cierre de la bajada Armendáriz para instalación de primeras estructuras Emulando a las ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *