Home / Actualidad / Larcomar abre “El Mercadito del Emprendedor” para impulsar emprendimientos peruanos

Larcomar abre “El Mercadito del Emprendedor” para impulsar emprendimientos peruanos

El centro comercial Larcomar, en alianza con La Feria, presenta su innovadora iniciativa para fortalecer y fomentar el consumo del emprendimiento peruano. “El Mercadito del Emprendedor” promete ser un foco para el auge de nuevas marcas peruanas.
La propuesta es innovadora: cada tres meses, este espacio, que consiste en módulos de venta, se renovará para acoger a cinco marcas emergentes, ofreciéndoles un ambiente para que exhiban sus productos y servicios. Con ello, los emprendedores recibirán apoyo de Parque Arauco para fortalecerse, darse a conocer y tener una experiencia cercana con el sector retail.
¿Qué marcas encontrarás en la nueva propuesta de Larcomar?
Entre las micro y pequeñas empresas seleccionadas para la inauguración de esta propuesta se encuentra “Ainhoa”, una marca con impacto socio ambiental que desarrolla productos cosméticos y de cuidado natural, ganadora de la novena edición del “Desafío Kunan 2023” en la categoría “Emprende Retail”.
También, los visitantes podrán disfrutar de diversas propuestas que van desde el diseño independiente de “I Love Lima” o chocolates de “Chocolateria Fina Amazónica”, hasta las plantas decorativas de “Gacrikas”, y los cocteles de “Pisco Nietto”.
Los vecinos y turistas podrán encontrar El Mercadito del Emprendedor en el nivel -2 del centro comercial miraflorino, al lado del local de Adidas. Un espacio que refuerza el compromiso de Larcomar con fomentar el desarrollo del país, brindando un espacio único en el que los emprendedores puedan impulsar su negocio.
El centro comercial Larcomar, ubicado en el Malecón de La Reserva en Miraflores, alberga más de 85 reconocidas marcas nacionales e internacionales, recibiendo un alto tráfico de turistas como punto de encuentro. Bajo esta visión, el mall impulsa los emprendimientos locales bajo la operación de Parque Arauco, dueños también de la cadena MegaPlaza.

 

Fuente: PERÚ RETAIL.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Mincetur impulsará proyectos de Choquequirao y Cerro San Cristóbal

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Elizabeth Galdo Marin, expresó hoy su compromiso de ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *