Home / Empresas / Larcomar inaugura nueva tienda sostenible: Bamboo Balance

Larcomar inaugura nueva tienda sostenible: Bamboo Balance

Larcomar refuerza su compromiso con la sostenibilidad al inaugurar Bamboo Balance, una destacada marca peruana que ofrece alternativas sostenibles a productos plásticos y desechables de uso diario. A partir del 2 de diciembre, a las 5 de la tarde, los visitantes podrán explorar esta tienda ubicada en el piso -1, proporcionándoles la oportunidad de adoptar un estilo de vida más sostenible.

Bamboo Balance llega con descuentos de hasta 30%, acompañados de emocionantes regalos y muchas otras sorpresas. La marca se distingue por confeccionar sus productos a manos de productores locales y comunidades nativas. Su enfoque va más allá de la calidad; lleva consigo el propósito de generar un impacto social y ambiental positivo.

Con una extensa línea de productos que supera las 100 alternativas para el hogar e higiene personal, Bamboo Balance incluye desodorantes minerales, champús en barra, toallas higiénicas de tela, copas menstruales, productos de cuidado de la piel como sérums faciales, aceites naturales, pastas dentales naturales, cepillos de dientes de bambú, bolsos, entre otros.

El espacio del local está abierto y disponible para los clientes desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, brindándoles la posibilidad de conocer los productos durante todo el día. En definitiva, Larcomar brinda a los visitantes la oportunidad de disfrutar productos de calidad mientras contribuyen al bienestar del planeta.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Latitud: Única plataforma digital inteligente para la compraventa de terrenos y casas para Desarrollos Inmobiliarios en Lima

**Conectará a vendedores con compradores de terrenos y casas para desarrollos inmobiliarios** En el último ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *