Home / Actualidad / Listo! suma tres primeras tiendas dentro de universidades

Listo! suma tres primeras tiendas dentro de universidades

Primax Perú, del Grupo Romero, acaba de abrir dos nuevas tiendas Listo! en la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) y la Universidad de Lima, donde ya había inaugurado una hace un año. Así, ya suma tres de estos locales ubicados en campus universitarios, informó el country manager de la compañía, Yuri Proaño, en su cuenta de LinkedIn.

“Con esto nos consolidamos como la única marca en el sector que está presente en estos espacios”, agregó. Meses atrás, el country manager había indicado que la presencia de estas tiendas dentro de universidades buscaba acercar la oferta de Listo! a los estudiantes, de modo que puedan aprovechar las pausas entre clase y clase para acudir a dichos locales.

El primer local de Listo! en una universidad fue abierto en setiembre de 2022, bajo el formato stand alone. Aquella fue además su tienda número 185 en el país.

Por aquel entonces, la marca informó que el 70% de los locales de las tiendas de conveniencia Listo! se ubicaban en Lima, mientras que las demás se encontraban distribuidas en regiones como Áncash, Arequipa, Cusco, Ica, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Piura y Ucayali.

Listo! , Tambo+ y Oxxo están entre los principales jugadores del canal de tiendas de conveniencia. Hace pocos meses, las marcas Tambo+ y Oxxo han empezado a abrir sus primeros locales en provincias fuera de la capital.

La marca Listo! se caracteriza por que sus tiendas son de tipo foodvenience, es decir que su oferta combina los productos típicos de las tiendas de conveniencia con una oferta de comida fresca y rápida.

Fuente: GESTIÓN.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Obras por Impuestos permiten reducir brecha de infraestructura en regiones

El mecanismo de Obras por Impuestos (OxI) permite reducir la brecha de infraestructura en las ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *