Home / Empresas / LIVIT inaugura el parque central de su proyecto Andalucía

LIVIT inaugura el parque central de su proyecto Andalucía

Livit, inmobiliaria y constructora con más de 20 años de trayectoria en el Perú, inauguró el parque central de su gran proyecto Andalucía, un condominio ubicado en el límite entre Trujillo y Huanchaco.

El parque central del condominio Andalucía es un aporte de Livit con miras a formar un lugar de recreación para los vecinos de la zona, además abarca un área de 1,500 m2 y cuenta con significativas áreas verdes, paseos peatonales, un área de juegos para niños, una zona para ejercicios, una rotonda paisajista y  bancas de concreto.

El parque central se encuentra dentro del condominio Andalucía, proyecto que albergará a 840 familias y ha significado una inversión de 90 millones de soles. Asimismo, busca llegar a todas las familias que quieren una vivienda al alcance de sus posibilidades; ofreciéndoles calidad, precios accesibles y facilidades de financiamiento al mismo tiempo.

Un punto a resaltar, es que el condominio está ubicado en una zona estratégica y cuenta con diversas áreas comunes recreativas de alta comodidad como piscinas, baños, vestuarios, sala de reuniones, terrazas, cancha deportiva multiusos, zona de parrillas, juegos para niños y una significativa cantidad de áreas verdes naturales en los paseos peatonales, además de contar con el gran parque central.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Mypes participarán en la primera Feria de Inclusión Financiera en Lima Norte

El Ministerio de la Producción (Produce) organizará la primera Feria de Inclusión Financiera 2024 “Finanzas ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *