Home / Noticias / Los planes de Real Plaza, la cadena de mall más grande del país

Los planes de Real Plaza, la cadena de mall más grande del país

Con más de dos meses en la gerencia general de Real Plaza (RP), pero más de cuatro años en la empresa del grupo Intercorp y casi una década en la industria de centros comerciales, Daniel Duharte Muhvic-Pintar asumió la dirección de uno de los proyectos más grandes de la cadena a la fecha Real Plaza Puruchuco y el reto de rentabilizar aún más las operaciones existentes, desafío en el que se enfocará en los próximos tres años.

Duharte, manifestó que la hoja de ruta se mantiene. Pero ahora ya estamos entrando a una etapa de consolidación y de gestión más que de gran expansión. La gran expansión que tuvo la cadena en los últimos cinco años será un poco más lenta en el futuro, y  los próximos centros comerciales que desarrollaremos estarán, especialmente, en Lima.

Cabe recordar que Real Plaza es la cadena más grande del Perú con 19 centros comerciales. Cuenta con 640.000 m2 de área arrendable (GLA). Sin embargo, esto no quiere decir que dejen de abrir ‘malls’, solo que la velocidad no será la misma que tuvieron hace cinco años. Ahora estarán enfocados en gestionar cada uno de los centros comerciales de la mejor manera posible, a fin de generar más tráfico y vender más por m2 y eso es lo que vamos a realizar en los siguientes tres años.

Fuente: EL COMERCIO

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Latitud: Única plataforma digital inteligente para la compraventa de terrenos y casas para Desarrollos Inmobiliarios en Lima

**Conectará a vendedores con compradores de terrenos y casas para desarrollos inmobiliarios** En el último ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *